lunes, 8 de julio de 2019

PULLMANTUR SOVEREIGN





¡HOLA PREPPYS!

Ohhhh ya de vuelta a la realidad, probablemente cuando estés leyendo este post, yo estaré trabajando en la oficina, ¡se acabaron las vacaciones!. 
¡Pero que vacaciones!. Hemos disfrutado del crucero 5 MARAVILLAS DEL MEDITERRANEO con Pullmantur Sovereing. 

Tenía muchas ganas de ir en crucero y este año mi sueño se hizo realidad. Nápoles, Capri, Roma, Florencia, Pisa, Monaco, Montecarlo, Niza y Sete, han sido los lugares visitados. La verdad es que despertarse cada día en un puerto y tener la posibilidad de conocer tantos sitios en tan poco tiempo es una gozada, cierto es que no da tiempo de verlo todo con profundidad, pero como toma de contacto para conocer la ciudad y decidir donde te gustaría volver, me parece una manera muy interesante de viajar. Eso si, ¡paliza absoluta!. Pero como dice el dicho, sarna con gusto no pica jajaja.

Charlando con la gente del barco sobre el crucero, había un poco de todo. Algunos usaban el barco a modo de hotel para disfrutar del TODO INCLUIDO sin salir del barco y otros como medio de transporte mientras dormían. Ambas opciones me parecen válidas, pero yo no sería capaz de parar en puerto y no salir a descubrir mundo. ¡Que ilusión cuando te despiertas por la mañana y miras por la ventana del camarote para ver donde estas!. 

El barco en el que nosotros navegamos me pareció un poco anticuado, pero si tuviera que volver a cogerlo lo haría sin pensarlo. El camarote, los espectáculos, la tripulación, la comida ... ¡no me hubiera ido, que penita volver!.

¡Os dejo con el look que llevé una de las noches!. ¡Espero que os guste!. Nada es de temporada, bueno el colgante si que es de Parfois, pero le quite una tira plateada que llevaba en medio ya que me gustaba más todo en dorado. 

¡MUCHOS BESOS AMORES!


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.