lunes, 4 de marzo de 2019

UPS! WOMAN, JUST WATCH






¡MUY BUENAS PREPPITOS!!


Este post, ha sido inspirado por un hater. Si, todos tenemos alguno de los que piensas, ¿pero de verdad no tienes nada mejor que hacer en tu vida que crearte perfiles falsos, para una vez que te bloqueo seguir comentándome?. JA JA JA, me entra la risa desde luego y me encanta el mosqueo que se va a agarrar cuando lea esto mientas el único sentimiento que crea en mí, es el de un aumento de ego, y creedme que de ego ... ando sobrada ;-). Sigue leyendo. 

El otro día me dijo una seguidora que " cuanto me quería a mi misma ".
Por supuesto que me quiero ¡y no me beso porque no llego!. Desde este rinconcito os animo a todas a quereros cada día un poquito más. Por cositas diferentes, pequeñitas o aunque os parezcan absurdas, pero quereros, repetiros lo bien que hacéis esto o lo otro. Mujeres, no dejéis que os hagan mermar ni un ápice de vuestra confianza y autoestima, porque seamos sinceras queridas, un exceso de confianza acojona al otro que te mira. Ayyyy, pero cuantas de vosotras me preguntáis como podéis convertiros en mujeres valientes, fuertes, más luchadoras ... Me encantaría tener una pócima mágica y compartir la receta, pero no puedo deciros el porque soy así. Siempre he tenido las cosas muy claras y he ido a por todas y poco a poco me he ido convirtiendo en la mujer que siempre he tenido en mente ser. Por supuesto que hay daños colaterales, pero eso forma parte de la vida y hay que seguir luchando. Siempre. 

¿Consejos?. Tan solo que creas en ti mismo dándote un poco igual lo que te digan los demás. Mantén tu cabeza alta y una mente clara y sobre todo en alerta. Ten un objetivo y ve a por ello. Diviértete, diviértete mucho. Y observa todo lo que pasa a tu alrededor, aprende de todo y de todos. 

Gran cantidad de vosotros que me seguís, os gusta eso de mí valorando el esfuerzo que realizo cada día en diferentes facetas. Que no todo es ponerse delante de una cámara, sonreír y publicar las fotos que más te gusten. Hay mucho esfuerzo, trabajo y dedicación detrás de esas fotos o publicaciones en redes. Nadie da duros a cuatro pesetas y sí, claro que me envían ropa y complementos gratis, cremas, me regalan tratamientos de belleza corporales, faciales, a restaurantes o podría ir cada día a varios eventos y no sigo porque no quiero despertar al hater que todos llevamos dentro, ¿pero sabéis que?. Todo es fruto de un esfuerzo constante, nada es fruto de la casualidad y como dice el refrán, quien quiera peces que se moje el culo jajaja. 

Por ejemplo estas fotos. Están hechas un viernes en mi hora de comer un poco improvisadas y después de levantarme toda la semana a las 6:30, pues al final que queréis que os diga, tanto madrugón se nota. Pero estoy feliz, prefiero comer en media hora y enseñaros el look y manicura que me hicieron la tarde anterior en BALAMA ESTILISTAS, fotear y si puedo ayudaros en algo, ¡misión cumplida!. Y encima tengo a Martita que mientras me las hace se fuma un cigarrito ... ¡pues todos contentos!.

Lo que os ofrezco es mi naturalidad y alegría por vivir y hacer las cosas con ganas. Porque cuando se tienen ganas, todo se puede, así que no perdáis las ganas preppitos míos.  Desde aquí mando un besazo a todos los de mi curro que reconocerán la localización. ;-)

¡MUY FELIZ SEMANA O PUENTE PARA QUIEN DISFRUTE DE LA CINCOMARZADA!

























 CAMISETA Stradivarius ( new )
VAQUEROS Springfield ( old )
BOTINES Mango ( old )
BOLSO Day a Day ( old )
CHAQUETA PELO Sfera ( REBAJAS )
RELOJ Cluse 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.