martes, 12 de febrero de 2019

LUZ ETE



¡HOLA PREPPYS!

Pues eso, que os luzcáis. No porque os lo digan o sea lo que os toque, sino porque os apetezca luciros. Y a quien no le guste la luz que desprendas, que se ponga gafas. O mejor,  que se aparte de tu camino pero tú, si TU que estas leyendo esto,  sigue brillando. Brilla si es lo que necesitas si es lo que te nace, si llevas un tiempo en la oscuridad y ahora mismo te apetece brillar cual luciérnaga y a la vez no quieres que nadie ensombrezca tu camino. 

A veces pienso que tengo la estúpida manía de ser luz en gente sin vida. De querer iluminar rincones que otros destrozaron a pedradas. Leí este fragmento en @cementeriodelibros y me sentí muy identificada. Desde siempre me he sentido atraída hacia almas un pelin perturbadas, no entendía muy bien porque, ¿quizás porque mi alma también lo estuviera?. Ahora sé que no. Me siento bien conmigo misma cuando ayudo a otros a brillar, intentando sacar lo mejor de ellos mismos, siendo una influencia positiva para ellos. Pensaba que yo les cambiaría un mundo lleno de tinieblas y me volvería imprescindible en sus vidas. Imprescindible, que bonita palabra y que poco real, porque nadie es imprescindible, ni en la vida de otros ni en la de uno mismo. Si, yo tampoco soy imprescindible en mi propia vida. ¿Pero que dice esta loca pensaréis?. Pues si, porque estamos en continua evolución y lo que ahora entiendo como super necesario en mi vida, mi yo dentro de 2 años probablemente no lo vea así. Así que lo más inteligente sería no aferrarse a cosas o situaciones que van cambiando, entendiendo que vamos teniendo necesidades diferentes y que lo que hoy te parece super importante, a lo mejor mañana no lo es. 

Por eso mismo lucete si es lo que te apetece, que te miren, que te admiren, pero cuidado con las envidias que no son buenas compañeras de viaje. Quiérete, mímate, marca tu camino y no dejes que nada ni nadie te aparte de el, selecciona bien tus compañías, recuerda que venimos al mundo para ser felices, no perfectos y reír en compañía siempre es una muy buena opción. 

¡¡MUY FELIZ SEMANA AMORES!!




















BOTAS Zara
MONO Zara
BOLSO Parfois



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.