lunes, 18 de febrero de 2019

FKA






¡¡HOLA PREPPYS!!

El otro día descubrí la serie El Embarcadero y me atrapó tantísimo que empecé y acabé la 1º temporada, en una tarde/noche de Viernes a Sábado. Son solo 8 capítulos, pero es que no podía parar de verla. La imagen, la historia, me quedé atrapada en esa historia de engaños, amor y vidas cruzadas. Tiene una sensibilidad y una calidad fotográfica alucinante. Total que ahí me veis tumbada en el sofá con los ojos como platos, tragándome detrás de un capítulo otro con clinex en mano. Si, es una serie bastante emocional, avisado quedas. Y es que, ¿cuantas personas con una doble vida podemos llegar a conocer a lo largo de nuestra vida?. ¿Cuantas personas conocemos que desean cambiar su vida?. ¿Cuantas que engañan por pura cobardía?. Que pocos son los valientes, ¿verdad?.
No os cuento más porque tenéis que verla y no quiero destriparoosla, solo os digo que os impactará. Al menos en mí lo ha hecho, deseando que pongan la 2º temporada, madre del amor hermoso lo que es la mente humana y como reaccionamos ante los traumas.

Y ahora el look que aquí hemos venido a hablar de mi libro. Quedé con mi amigo Lorenzo Izquierdo y claro, con el lookazo que llevaba pues no le quedó otra que hacerme unas fotitos jajaja. Dejo por aquí escrito, que las fotos están tal cual sacadas de mi cámara. No hay retoque alguno, son unas fotos rápidas antes de ir a jugar a los bolos. Gracias Lorencitoooo aiii loviuuu!!


¡¡FELIZ SEMANA AMORES!!




































VESTIDO Zara ( old )
BOLSO Pull & Bear ( old )
BIKER Zara ( new )
CINTURON Zara ( new )
GAFAS Day a Day ( new )
BOTAS Fórmula Joven ( old )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.