lunes, 28 de enero de 2019

NUEVAS LINEAS ROMERO GROUP






¡HOLA HOLAAA PREPPITOS MIOS!

¡Ya tenía ganas de pasar por aquí!. ¿ Cómo estáis?. Yo de fábula y esta me ha parecido una ocasión más que perfecta para pasar el blog y contaros cositas. Ainsss pero que abandonaditos os tengo y es que como casi todo os lo cuento a través de INSTAGRAM STORIES cada vez paso menos por aquí, pero bueno, ¡hoy tenéis post fresqui fresqui!

 ¿Conocéis el salón de belleza dentro del CORTE INGLES en PUERTO VENECIA?. Yo lo descubrí hace ya casi 4 años en el EVENTO FASHION NIGHT donde tuve la suerte de ser una de las influencers que dieron el pistoletazo de salida a una de las noches más fashion del año. Aún recuerdo con cariño esa tarde donde nos mimaron tanto y donde conocí a Amparo de NUEVAS LINEAS ROMERO GROUP,  gran profesional que años después seguimos manteniendo el contacto y realizando algún trabajo juntas. En esta ocasión me llamó para que pasara por su salón y probara una nueva linea de productos de LIVING PROOF. Se trata de un cocktail personalizado teniendo en cuenta las necesidades de tu cabello en ese momento. En mi caso usó unos productos para evitar el encrepamiento y para dar más cuerpo y luz de raíz a puntas, últimamente lo tengo super seco y no consigo hidratarlo en condiciones. No obstante tenéis en destacados de mi Instagram todo el proceso por si queréis verlo en profundidad.

Y ahora hablemos de mi look, cada vez que me pongo estos jeans recibo tantas críticas como alabanzas jajaja. Vamos a ver, a mi me encantan estos jeans, sé que no os gustan a muchos tanto como a mí, pero me los voy a seguir poniendo porque a mí SI me gustan. NO porque sea moda o los lleven todas, cosa que no es así, pero bueno ... Que para gustos colores señores y para colores, las flores ;-).
Los combino con camiseta de terciopelo de Brotes ( talla 12 ), comprada en una de mis visitas al centro de Oportunidades del Corte Ingles por tan solo 5 euros, pañuelo de calaveras al cuello, lo siento pero no recuerdo donde lo compré tiene más años que Gabriel y a saber. Las botas con estampado de serpiente de plena tendencia las tenéis ahora rebajadas en Mango, lo mismo que el cinturón de DAY A DAY.

¡¡UN BESAZO AMORES, HASTA DENTRO DE MUY POQUITO!!








































CHAQUETA PELO Mussa
VAQUEROS Levis
CINTURON DAY A DAY
BOLSO Mango
BOTAS Mango
CAMISETA Brotes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.