lunes, 26 de noviembre de 2018

THE L TEAM




¡¡HOLA PREPPYS!!

¡Por fín tengo cejas!. De verdad que cruz con estas cejas, a ver tampoco quiero ser como Delevingne ni muchísimo menos, pero .... unas cejicas un poco más frondosas ya me podían haber tocado en la repartición de gracias naturales. Digo yo, ¡que con el pelazo se quedó bien a gusto!, llámame loca pero un poco de menos en la cabeza y más en la ceja y todos contentos. 

Total, que como el día que Larisa me maquilló en la boda de mi mejor amiga me gustaron tanto las cejas que me dejó, me anime a tatuármelas en su estudio con henna. Así voy haciéndome una idea de como me quedarían si al final me decido con el microblanding. Muchísimas me lo estáis recomendando pero soy una cagada y me dá autentico pavor hacérmelo, lo reconozco, me da mieditorrrrrr!

Poco a poco iré haciéndome con mis cejas, maquillándolas de manera natural tal como me ha enseñado Larisa y a triunfar. ¿Como era eso del color de la ceja es el de la ... ;-)? Pues no, ahora ya no jajaja.  El pelazo es obra de Kevin, otro artista de la pista y es que menudo equipazo tienen en Larisa Studio ( C/ Mariano Barbasan N8 - Zaragoza -).

¡Os dejo con las fotos del look que llevé ese día y me hizo después Kevin!. Ah! el maquillaje también es obra de Larisa, ¡si es que no puedo estar en mejores manos!.

¡¡UN BESAZO AMORES!!


































FALDA H&M
JERSEY LIGHTINTHEBOX
BOTAS FORMULA JOVEN
BOLSO PARFOIS
GAFAS MANGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.