miércoles, 9 de agosto de 2017

ANTES MUERTA K SENCILLA




¡HOLA PREPPYS!

Como ya visteis por INSTAGRAM STORIES he comenzado a colaborar con el centro de belleza ANTES MUERTA K SENCILLA y no puedo estar más contenta. Ubicados en la C/Sobrarbe 15/17 en Zaragoza, os vais a encontrar con un equipo joven muy talentoso, para ayudarte a cuidar tu imagen personal. Masajes, estética, maquillaje, peluquería ... ¡TODO EN UN MISMO CENTRO!

Destacar que en el mismo centro, tienes un espacio para poder comprar directamente los diferentes productos de peluquería que la mayoría de ocasiones no sabemos donde adquirirlos. Pues bien aquí los tienes todos, como el que probé yo, un fabuloso tratamiento de ácido hialurónico y células madres que Raquel la propietaria, aplico en mi cabello para reconstruirlo y rejuvenecerlo. 
Os comente que volví de Cerdeña con el pelo fatal y gracias a este producto lo noto más sedoso y sobre todo menos encrespado. ¡Estoy deseando llevármelo a un sitio de playa y continuar con un pelo sedoso!.
¡Por cierto!, como sois bastantes las que me preguntasteis por el producto milagroso en cuestión, tenéis un 10% de descuento si decís que vais de mi parte. ;-).

¡A continuación podeis ver lo bonito que me quedo el pelo!. Mechas, corte, manicura y pedicura, ¡así da gusto pasar las tardes!

¡MUCHOS BESOS AMORES!













VESTIDO Mango
GAFAS Mango

2 comentarios:

  1. Great floral boho dress ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/09/tuscany-pisa/

    ResponderEliminar
  2. This collection looks beautiful! I need to get one and try it.

    FUE in Delhi

    ResponderEliminar