lunes, 12 de junio de 2017

#PRIMAVERAINFLUENCERPV






¡¡HOLA PREPPYS!!

El post de esta semana me hace especial ilusión. Hace unos días dí unas charlas en PUERTO VENECIA sobre las mejores tendencias que tenemos esta P/V y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Me hace ilusión escribiros sobre mi experiencia, porque a pesar de los nervios que llevaba toda la semana, he de decir que estoy muy orgullosa de como salió todo. Absolutamente todo el equipo fue encantador conmigo y me hicieron sentir como en casa. Estaba super preocupada de perder el guión que llevaba preparado, decir alguna cosa que no tuviera sentido sin querer o yo que sé, que me quedara en blanco sin saber que decir de repente. ¡La tarde de antes estaba con un miedo escénico flipante!. Nunca me había pasado, yo que me lanzo a la piscina sin mirar si hay agua antes y es que me daba mucho respeto hablar delante de todas las personas que se pararan a verme y oírme. Una cosa es hacerme fotos y videos que eso ya lo tengo dominado, a hablar preparando un tema que por mucho que controles, comunicarlo a todos los asistentes da un vértigo que flipas.  ¡PERO SI, TODO SALIÓ DE PERLAS!. Muy contenta y muy agradecida por todos los que os acercasteis a verme y darme vuestro apoyo y muchísimas gracias a PUERTO VENECIA por darme la oportunidad de participar y confiar en mí, en esta #PRIMAVERAINFLUENCERPV. Ha sido una gran ocasión para crecer como persona y como profesional, para superar mis miedos y ver que puedo afrontar retos nuevos. ¡ Gracias de verdad!.  

















¡MARAVILLOSA EXPERIENCIA!

A la salida me hice unas fotos para que vierais el look que escogí con más detalle. Por la mañana me decanté por un vestido estilo boho, la charla era a las 12:00 y lo más importante, necesitaba sentirme segura encima del escenario. Era de mis primeras charlas por lo que preferí ponerme algo con lo que me sintiera yo misma y sobre todo, segura. Por la tarde aposté por el rojo y negro, poniéndome una trenza lateral, batin tan de tendencia esta temporada, pitillos, un gran pendiente y top inspiración lencera. 

Por los direct que hice, me dijisteis que os gusto mucho el look, ¡así que aquí lo tenéis!.

¡¡UN BESAZO MIS AMORES!!





















BATIN Bershka
JEANS Zara
TOP LENCERO Zara
POSTIZO IRRESTIBLEME


2 comentarios:

  1. ay mi niña que me fue imposible subir que tengo al papi con el perone roto pero lo segui todo por redes y te saliste!!! el kimono es lo mas

    ResponderEliminar
  2. Ibas guapísima, ¡me encanta el kimono! Besos rojos por doquier!!
    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar