miércoles, 17 de mayo de 2017

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2017






¡HOLA PREPPYS!

¡Chicas, chicas, chicas!. ¡Este sábado estaré en PUERTO VENECIA hablando sobre las mejores tendencias para esta temporada!. Os reconozco que estoy de los nervios, me da mucha vergüenza hablar delante de todos pero bueno, intentaré dar lo mejor de mi y lo más importante de todo,  ¡os podré conocer a quienes vengáis a verme!. Así que os espero a las 12 o a las 18 en la Plaza de las Palmeras de PV. ¡No hay nervios!. Agradecer por supuesto a PV por contar conmigo en esta #PRIMAVERAINFLUENCERPV.

Tendencias. ¿ Que son las tendencias?. La definición nos dice que una tendencia es un estilo o una costumbre que deja huella en un periodo temporal. Por lo tanto, ¿hoy en día la tendencia es seguir tendencias de otras épocas?. Hemos vivido la tendencia de los años 50 con sus faldas de talle alto extra extrafemeninas, los años 60 con esos colores tan coloridos, los 70 y sus aires hippy, los 80 y esas hombreras o peinados de crestas ... Los 90 con sus pantalones altos de cintura y siluetas en forma de T. ¿ Y ahora que se llevan? ¿Los 2000?. Pues si amigos, así lo leí en la Vogue y muerta me quedé, porque es el más claro ejemplo que cuando no piensas que sigues las tendencias, resulta que te conviertes en una de ellas. En los 2000 fue cuando comencé a interesarme por la moda y ¿cuales eran mis looks?. Paris Hilton y Britney Spears eran mi inspiración junto con otras cantantes de música R&B de la época, por lo que mis looks parecían sacados de un video musical de Aaliyah, Brandy o Destiny Child que para quien no lo sepa, nuestra hoy Queen B, pero por entonces una jovencísima Beyonce.

Entonces, ¿vuelven los 2000?. Si amigas, han vuelto. Prepararos para llevar gorras de beisbol en todos vuestros looks, pantalones super bajos de cintura con cinturones gigantes a lo diva del pop, total looks vaqueros haciendo juego con tu pareja, gargantillas que nos cubran todo el cuello o mini vestidos de malla metálica como el icónico vestido de Paris Hilton con el que nuestra it girl Kendall Jenner  aparecio en una de sus últimas fiestas.

Pero si esta tendencia no es de tus favoritas, válgame el señor que tampoco es la mía por aquí he de decirlo, he realizado una selección de las mejores tendencias para esta Primavera/Verano 2017.


LOS BATINES

Me flipan los batines, creo que dan un toque super cool a cualquier outfit. Mi recomendación es comprarlo de estampados japoneses, con flores y así matar dos pájaros de un tiro en cuestión de tendencias, ya que el estilo japonés también esta muy de moda y las flores como no. Y el tejido en satén, raso ... tejidos fluidos.






CAMPIÑA FRANCESA

Brigitte Bardot es mi inspiración, con esos volúmenes tan asombrosos, hombros al aire, delicados estampados de florecitas, cuadros Vichy, volantes y más volantes ... ¿ No os parecen unos looks super románticos?. A mi me apetece coger un capazo e irme de picnic jajaja.






UNA SOLA MANGA

Pasamos del sugerente escote off the shoulders, al no menos sorprendente estilo de cubrir solo uno de nuestros brazos. Personalmente me encanta porque me parece super original, y si encima la manga que cubrimos lleva volúmenes mejor aun.






FUCSIA Y AMARILLO

Mis dos apuestas para esta primavera son estos dos colores. Me parecen super favorecedores tanto para rubias como morenas, para las pelirrojas ya no me gusta tanto el fucsia, para ellas les dejo el amarillo. El año pasado que me teñí de pelirroja ¡me horrorizaba como me quedaban los tonos rosas!. Llevamos varias temporadas con toda la gama de tonalidades amarillas, desde el vainilla hasta el mostaza y yo estoy encantada porque depende de lo morenas que estemos nos queda mejor un tono u otro. 
Me parecen unos colores super alegres y optimistas.










SUJETADOR

Tal cual, que se vea el sujetador esta de moda. La ropa interior pasa a ser exterior. Con camisetas transparentes, americanas abiertas dejando ver un escote bonito o encima de ropa si quieres, captaras toda la atención. Hace unos sábados hice la prueba y madre mía ... jajaja. Yo esta tendencia la dejo para la noche, pero un sujetador bonito que asome con una camisa abierta no lo descarto para ir a la oficina. O por ejemplo con camisetas de aberturas laterales, de las que enseñas las costillas en un look mas sporty. 






VESTIDOS

Un vestido no nos puede faltar nunca, bueno uno no, varios, y yo os voy a dar las claves para llevarlos como marca la tendencia. ¡Vamos allá!

- Vestido de raso fluido: Seductores sin necesidad de que se ciñan al cuerpo. Hay uno para cada ocasión porque puedes llevarlo como quieras. Sobre pantalones, como segunda piel, extra largos, midi... 





- Vestido midi: Aqui estan y han venido para quedarse. Es una largura que a pocas les queda bien. Si tienes una estatura media como yo, siempre con taconazo. Si quieres añadirle un plus de picardía cómpratelo con una raja lateral, enseñando cacha. 






- Vestido largo negro: El dress code nocturno por excelencia. Nunca falla y esta temporada ir de negro por la noche es un must. Siempre en total black. 




- LWD: Empieza el buen tiempo, cogemos color y el blanco es nuestro aliado para cualquiera de nuestros looks. Un "Little White Dress" SIEMPRE es una buena opción.




ASIA

El lejano Oriente esta cada dia mas cerca y es que ya llevamos varias temporadas con los kimonos como grandes protagonistas de nuestros outfits más estilosos. Ahora ampliamos a los saris, esos vestidos que utilizan las mujeres de la india y que yo de momento aun no me he comprado.





Estas son mis propuestas para esta primavera, pero aun quedan otras tendencias como los escotes en forma de corazón, el tul o el cuero rojo que también nos acompañaran en esta época estival. 

Y hasta aquí parte de lo que será mi charla, donde espero que guste e inspire looks para esta primavera/verano.  Yo siempre les digo a mis clientas cuando trabajo como personal shopper, que lo más importante es sentirnos cómodas en nuestra piel y que lo que llevemos puesto es nuestra tarjeta de presentación, por lo que si llevamos algo con lo que nos sentimos incómodas o inseguras, por mucha tendencia que sea debemos descartarlo. Nuestra mejor tendencia es nuestra propia seguridad, así que suerte y a encontrar los looks con los que mayor seguridad y confianza en nosotras mismas proyectemos a los demás. Recordemos que nuestro mejor look es siempre lo que reflejemos desde dentro hacia fuera.

¡UN BESAZO MIS AMORES! ¡NOS VEMOS EL SABADO EN PUERTO VENECIA!













1 comentario:

  1. Quiero algo amarillo... y un batín... y un kimono.. . Y todooooo

    ResponderEliminar