miércoles, 29 de marzo de 2017

NERD






¡HOLA PREPPYS!


Siguiendo la linea del look escolar que publique ayer en RRSS para el reto, hoy os traigo un look de niña buena y os voy a desarrollar un tema porque me apetece. En mi época escolar la gente se pensaba que era la típica que sacaba matrícula de honor y bueno, esto que voy a poner nunca lo reconoceré delante de G porque aunque sacaba buenas notas o aprobados raspados, ir al colegio me resultaba un auténtico coñazo. Ahora que la madre soy yo, mi opinión del mundo escolar sigue siendo la misma o peor.  C- O - Ñ - A - Z - O.  Cuando tienes un niño que se aburre en clase, no trabaja y constantemente esta trayendo malos informes por parte de sus profesores, ¿qué hacemos?. OMG!  Pensaréis. Si su propia madre dice que el cole es un coñazo como le va a salir el niño. Vengaaaaa, no seáis hipócritas que lo pensamos todos los padres del mundo mundial. Siempre ha habido favoritismos, seamos francos, hay niños que caen mejor que otros, o padres que caen mejor que otros, niños que les encanta estudiar, o padres que hacen los deberes de sus hijos mientras ellos duermen y se crecen antes los retos que les ponen los profesores. Y otros que simplemente tienen más vida interior que el resto y pasan olímpicamente de las asignaturas tradicionales llamémosle matemáticas, lengua, sociales o naturales. Y si, mi hijo tiene mucha vida interior. Luego están los padres que hacen la pelota y los que te tocan las pelotas, ¿ y tú de quien eres?. Desde aquí hago un llamamiento a padres, tutores y profesores para que me ayuden a saber como encauzar la vida escolar de mi hijo y sobre todo para recordarles, que los padres no tenemos la culpa si el niño no quiere estudiar. Podrás ponerle profesores particulares, apuntarlo a todo tipo de academias que como el diga que no, ya puedes darte de cabezazos contra la pared que será que no. Y ahora me venís hablando de la motivación, que lo más importante es mantener al niño motivado, si claro estoy totalmente de acuerdo, pero si su motivación no tiene nada que ver con temas escolares que hacemos, ¿ dejo que pierda la oportunidad de desarrollar otros talentos porque no hace lo que se espera de él en esta edad?. Amigos, esto es más complicado de lo que parece.
Y esto venía porque os estoy publicando un post al más estilo NERD y como G me ha traído las notas, me he venido arriba. Ponme un par de gafas que no son mías, un bolso de tweed y un vestido de niña buena como con tirantes incorporados y soy la más empollona del internado. 

Mi tercer look para el reto de #semosinfluenserschallenge es este. Super PREPPY NERD. ¡Ay que ver que bien me lo estoy pasando con esto del reto!. El viernes tendréis otro post con el quinto look, ¡y os adelanto que me pondré pantalones!. 

¡HASTA EL VIERNES PREPPYLADIES!





















VESTIDO Shein
BOLSO Sfera

GAFAS BLANCAS Tous
GAFAS PASTA Vogart



3 comentarios:

  1. The dress is gorgeous and you look wonderful in it :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, y sobre el tema de los estudios de los hijos, creo que es importante cuando son pequeños sentarnos con ellos para que hagan los deberes, que tienen que entender que es su responsabilidad, y todos los días tienen que estar un ratito haciendo tareas para crearles un hábito. Y por lo menos revisar qué han hecho y motivarles siempre positivamente. Puede ser un postre rico, un helado, cine, etc...Sé que es difícil, sobre todo al principio, pero yo tengo 3 hijos y así es como me ha funcionado. Y también trabajo, y cuando llego a casa lo que menos me apetece es hacer esto, pero creo que así se consigue. Cuando son más mayores ya lo hacen por sí mismos. Un besito y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Great dress!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/03/30/so-much-to-share/

    ResponderEliminar