lunes, 6 de marzo de 2017

MY HAPPY BIRD







¡HOLA PREPPYS!


Bloguistas, bloggers o blogueros, ¿qué somos?. ¿cómo nos llamamos?. 
El otro día de cena con amigos, me llamaron bloguista. Ojo que esto es nuevo, bloguista. Me recordó a cuando era pequeña y nadie escribía bien mi apellido. De acuerdo que FARJAS es un apellido complejo, pero vamos a ver ... ¿tan difícilmente es juntar una r con una j?. Fargas, Bragas, Fajas, Farias, Fardas, Forjas, Follas, solo han sido algunos de los muchos ejemplos que podría poner desde que era pequeña y repetían mi apellido. Menos mal que siempre he sido una niña de carácter fuerte y me la sudaba lo que dijeran de mí en el colegio, pero solo por mi apellido os aseguro que podría haber sido objeto de burla entre mis compañeros. Pero como me ha importado más bien poco lo que dijeran los demás de mí... pues ¡que viva la Farjas!. 

Eso me hace pensar en lo duro que es el Bullying. Que complicado es para un niño saber gestionar bien sus emociones cuando otros se meten con el. Yo a mi hijo se lo digo, tu aparenta seguridad aunque por dentro estés acojonado, porque si huelen el miedo estas perdido. En mi caso, siempre he sido de aparentar esta actitud de seguridad en mi misma, pocos se metían conmigo la verdad. Y a quien lo hacia le fulminaba con la mirada. Si vale, soy extremadamente sensible con la mirada, pero eso es bueno, ¿no?. Si algo no me gusta o me encanta, enseguida lo notaras. 

Lo que si me encanta es mi vestido de la nueva temporada de SOMMES DEMODE ¡no me puede gustar más!. Es de manga larga pero fina, importante para este tiempo loco que tan pronto hace un calor del demonio como un frío polar. Y pájaros, que bonito estampado junto a las flores, es fácil que se convierta en mi vestido favorito esta temporada y no paréis de verlo en mis RRSS, ¡ y es que me encantaaaaaaa!!.

UN SUPER BESO, PERO DE LOS BUENOS PREPPYMANIACOS. ¡ QUE VIVA EL AMOR!.


















FOTOS #ROBLOVE

VESTIDO SOMMES DEMODE
BOTAS HAKEI
GAFAS Mango
CAZADORA VAQUERA Green Coast


2 comentarios:


  1. You look beautifully in the styling :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta el vestido, te sienta genial.

    ResponderEliminar