lunes, 27 de febrero de 2017

WE CAN DREAM





 HOLA PREPPYS

Estoy pensando dale que dale, toma que toma, en mis vacaciones de verano. Y como soñar es gratis, este año me apetece hacer un super viaje. Hace ya un par de años que no nos pegamos unas vacaciones modo vidorrapadre on y este año ya toca. Para mí, vacaciones modo vidorrapadre on implica en no hacer comidas, beber lo que me plazca y que te lleven a todas partes. Y si, volver con 5 kilos de más y mucho dinero de menos. Pero claro, eso implica en que te vienes arriba y ya que estas te pones a ver todo lo que puedes en 24 horas que tiene el día que la noche también existe para Preppy. Excursiones a tutipleni, coches, trenes, barcos, bicis y si me apuras hasta en patines para verlo todo, todo y todo. 

Me apetece mucho muchísimo muchacho, ir a Italia. Hacer un circuito por Florencia, Roma, Pisa, Venecia, la Toscana... Me encanta todo lo que tenga que ver con la cultura italiana. Mi primer contacto fue en Milan. Yo cumplía 30 años y me apetecía celebrarlo de una manera diferente, así que con un Little G de tan solo 5 años, pusimos rumbo a la bella Italia. Lo pasamos genial, cogímos un bono de varios días en el bus turístico y bajábamos y subíamos según nos convenía. También nos perdimos en varias ocasiones y cuando subimos por primera vez al tranvía, ingenua de mí no sabía que el billete ya tenia que tenerlo comprado de antemano jajaja. Que chulada de viaje, lo recuerdo con mucho cariño, mi pequeño Little G y yo celebrando mi 30 cumpleaños comiendo pizza y que pizza ummmmm, en un restaurante que había al lado del hotel donde nos alojábamos. Si, este año toca un gran viaje.

También me apetece ir en barco. Me motiva mucho la idea de hacer un crucero con amigos e hijos. Los niños ya son lo suficiente mayores para quedarse en el barco jugando sino quieren ir de excursión, mientras nosotros nos vamos a conocer la ciudad que toque parada. Lo que no me gusta es que te limita mucho a ver lo que este programado de antemano y no hay casi tiempo para improvisar a tu aire. Y a mi me mola improvisar si estoy de vacas. 

Así que así estoy, dale que dale toma que toma, fantaseando con nuestras futuras vacaciones. 

Donde no fantaseo es a la hora de hacer fotos. Bueno si, un poco. Bueno vale, muchísimo. Me gusta improvisar como este día que salía de la pelu y Roblove la cámara que sacó y este momento que inmortalizó. 



¡MIL BESAZO AMORES!























PAÑUELO SCHATLE
BOTAS UGG
VESTIDO Pull&Bear
TRENCH Mango

4 comentarios:

  1. fan total de los cruceros!! Te recomiendo Royal Caribean q, aunq lleva bandera de EEUU y hay q llevar pasaporte essssss un barco de traca

    ResponderEliminar
  2. You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima. Ya nos dirás tu destino de vacaciones. Yo este verano me iré a Perú y estoy loca de contenta

    ResponderEliminar
  4. Yo también he estado soñando con las vacaciones, pero desgraciadamente me ha tocado cambiar de planes.

    ResponderEliminar