lunes, 6 de febrero de 2017

SUE ELLEN







¡HOLA PREPPYS!

Si hay algo que me gusta en esta vida son los animales. Desde que tengo uso de razón me recuerdo siempre con animales a mi alrededor. El primero que me viene a la mente es un hámster al que llamé Sara y siempre se escapaba de su jaula. Yo era muy pequeña pero recuerdo que muchas mañanas mi padre tenia que mover el mueble del salón para buscar a la viajera Hámstercita. Mi madre ponía lechuga al lado de su jaula para que saliera y así engañarla y volver a enjaular. Siempre volvía pero imagino que hartos mis padres de sus escapadas nocturnas, un día me dijeron que tenía que irse con su familia y la dejamos en un parque. Al poco nos cambiamos de casa. Bendita inocencia y yo pensando que estábamos haciendole un favor a Sara. 
Luego pasaron cobayas, ninfas, loros, canarios, conejos enanos, gatos y muchos peces. Y perros. Mi primer recuerdo perruno es con Sue Ellen, el Pastor Alemán más bonito que he visto y veré en mi vida. Mis abuelos paternos la cogieron cuando yo nací, por lo que nos fuimos criando juntas. Y cuando digo criar no me estoy equivocando de verbo. Siempre juntas, siempre. Yo seguía siendo pequeña cuando ella se hizo adulta y lo que mareaba a la perra no lo sabe nadie. Mis abuelos tenían un terreno donde podíamos disfrutar a nuestras anchas, así que jugaba con ella a modo de caballo, peluche, muñeca...volvía loca a la pobre perra. La metía dentro de mis carritos de bebe, la peinaba, me bañaba con ella ... Y a pesar de lo que la mareaba, jamás me mordió, incluso las veces que tuvo cachorros yo era a la única que dejaba tocarlos e incluso me metía con ellos en su caseta. Sue Ellen, que buenos recuerdos tengo contigo. Y mis abuelos que modernos poniéndole de nombre un personaje de Dallas, ¡Qué grandes!

Mi siguiente gran amor perruno fue Scotty. No exagero si os digo que era como un hermano para mí. Cómo quise a este perro y cómo me quería. Bajaba como loco por las escaleras para que lo sacara de paseo. Era un perro cazador, pero el muy cabrito se escapaba cuando iba con mi padre a cazar jabalíes. Entre mi madre y yo lo volvimos un perro casero y muy mimoso jajaja.

Total, que el otro día estuvimos en el centro ecuestre HIPICACER y fue como dejad que los animales se acerquen a mi. Comprobad vosotros mismos las imágenes. Para la ocasión estrené mi pañuelo nuevo de SCHATLE seguro que os encanta tanto como a mí. 

Special thanks a Coco, el Pastor Alemán que me recordó a mi Sue Ellen.

¡¡UN ABRAZO Y UN BESAZO!!

















VESTIDO Mango
BOTAS Zara
PAÑUELO SCHATLE

6 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas y si, lo que he mareado yo a mi perro no tiene perdón jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más preciosas. En mi caso es el perro el que me marea a mí, menudo mal da, pero cuanto se le quiere.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta los animales, siempre he tenido alguna mascota ahora son peces que también tiene su qué... El vestido es precioso.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. You look perfectly in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas y que feliz se te ve con ellos, son adorables !!!

    Precioso el pañuelo complementando el vestido.


    Besazos bella



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar