lunes, 20 de febrero de 2017

ROB GOLD





¡¡HOLA PREPPYS!!

Roblove tiene la capacidad de sacarme fotones en lugares sombríos. Porque esta calle bonita, lo que se dice bonita, pues no es. Pero él coge la cámara y me saca estupenda. Tienen un je ne sais quoi, que me encantan. Y Roblove  también.

Eso me hace pensar en como conectas con las personas. Te pegas años teniendo citas con hombres que entran y salen de tu vida como si nada. De repente conoces a alguien, que te hace ver lo estúpida que eras todo este tiempo al sentirte atraída hacia un determinado estilo de hombre. Los traidores. Y así sin más, te das cuenta que el amor aparece cuando es real y no hay dudas ni esperas. El quiere estar contigo y tú con el, juntos sois felices. No hay historias raras alrededor, ni miedos, ni dudas ni mierdas. FIN.  Que bonito es conocer a alguien especial con el que todo encaja, todo marcha y tu te sientes tranquila, serena y feliz. MUY FELIZ. ¿ Conocéis la leyenda del hilo rojo?. Pues eso.

Y ahora por hablar, hasta luego Mari Carmen, ¿os imagináis?. ¡Me callo yaaaaa!.

El look de hoy es total Saturday Night Fever. Todos llevamos un pequeño Travolta dentro, buen vale, unos más que otros, pero este look lo veo sacado de una película de los 70´si o si.
El corte, los volantes en espalda y escote, el brilli brilli, es perfecto para brillar en una noche loca a lo John Travolta. Completo el look con gafas XXL, chupa de cuero, sandalias perfectas para el frío invierno y melena extra lisa.

Espero que os guste tanto el look como a mí y no reparéis en esta cara de cansada que saco ;-).

¡¡BESOS Y MAS BESOS!!















VESTIDO Zara
SANDALIAS Primark
GAFAS Mango
BOLSO Stradivarius

4 comentarios:

  1. wow you look phenomenal in this dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Top combination!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/02/17/its-almost-week-end/

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa y me alegra saber que has encontrado a tu principe. 😘

    ResponderEliminar
  4. tendrías la referencia del vestido??

    ResponderEliminar