lunes, 13 de febrero de 2017

LEOPARD






¡HOLA PREPPYS!

Lecturas eróticas, abrigos de leopardo, putas y series nuevas. Si, habéis leído bien P U T A S. 
Y ahora que ya tengo toda vuestra atención os voy a dar unos consejitos para que os salga esponjosa la tortilla de patata. Que noooo, vamos a hablar de putas que para eso habéis seguido leyendo, cochinos. Como os va el meneito, venga que os desarrollo el tema y me vengo arriba. 

Hace tiempo empecé a leer la saga de CALENDAR GIRL, 4 libros donde cuentan las peripecias de una scort finamente dicho o puta de lujo hablando en plata. No porque hubiese escuchado hablar de ella, de la saga no de la puta, si no porque estaba buscando un libro interesante para leer y de repente los ví expuestos ahí tan bonitos, tan exóticos con esas portadas simulando estampados de animales, tan llévame a casa que no te arrepentirás. Y una que es visual y no racional, se compró todos de una vez, así a las bravas, que como no tengo casi gastos pues oye pensé, quedaran muy bien en mi libreria nueva. Una de leopardo por ejemplo, quédense con este estampado que me voy ahora a otro tema.

Bien, pues el otro día viendo la serie "Sé quien eres", salió una puta, prostituta, chica de la noche caliente, vende sexo sin amor o llamémosla como mejor nos apetezca, con este mismo abrigo de leopardo que hoy os traigo. Esto me hace pensar. ¿Qué pásá púés?. Si, soy mañica, ¿se relaciona el leopardo con el sexo?. Uy uy uy como me van a subir las visitas que escribo puta y sexo en el mismo post, esto va bien Bea, muy bien. No, en serio, porque cuando visten a las putas en las series ¿las ponen bien de leopardo hasta en las bragas?. Señores estilistas por favor, el leopardo es un must pero no para el sexo, ( o quizás si, no estoy tan puesta ), pónganlas navy que para algo navegan por aguas desconocidas.

Bueno todo esto iba porque me hizo gracia que la scort que salía en la serie llevara mi abrigo y mi cabecita se puso a pensar e interrelacionar. Chicas guapas, ¿que separa una scort de las que tontean con chicos para conseguir cosas?. Venga no os hagáis las sorprendidas que todas hemos puesto ojitos en ocasiones para librarnos de multas o que nos regalen las copas el camarero de turno. Se supone que las scorts no tienen relaciones sexuales, que eso es un plus, entonces ... ¿ soy una scort porque pongo ojitos para conseguir cosas y encima llevo un abrigo de leopardo? OMG!!. Cierto es que mi compañía es muy agradable. Y vosotras igual, mañana es San Valentin y llevaréis días poniendo ojitos a vuestro amado/amante.

Lo que es agradable es el abrigo levita de Mango que quizás lo lleven las scorts, pero que a mi me sienta de maravilla. Lo combino tal que así, con negro, gris y mis extensiones de  IRRESISTIBLE ME ¡espero que os guste!. 

¡UN BESAZO AMORES!

















JERSEY LIGHTINTHEBOX
JEANS Pull&Bear
ABRIGO Mango
CALZADO Mango
GAFAS Mango
BOLSITO Pull&Bear
EXTENSIONES PELO IRRESISTIBLE ME

5 comentarios:

  1. pero que pelazo bombon!!! y anda que aqui otra maña con las medias rejilla jajajaja en nada cambiamos de oficio... que nooooooooo que mi objetivo es la jubilación que no eurovision

    ResponderEliminar
  2. I am delighted with your leopard coat :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado un abrigo de leopardo como este y este invierno me vuelvo a quedar sin el!! Estas guapisima y ese estampado te queda alucinante. Un besito

    http://www.noecaro.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el leopardo te sienta genial, a mí también me gusta mucho ese estampado. Y me he divertido mucho con tu post, me encanta tu frescura y sinceridad, que ya está bien de tantos blogs tan sosos!. Un besito y espero que tengas con quién celebrar San Valentín.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno nena! Seguro que has subido la seo un hueval!!! Jaja
    Yo también pienso como tu....siempre nos hacen asociar leopardo con estas tipas....jjjj tu preciosa con ese pelazo
    Besos
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar