lunes, 9 de enero de 2017

IT´S VERY COLD OUTSIDE




¡HOLA PREPPYS!

It´s very cold pero aquí estamos, haciéndonos fotos heladas de frío para darle continuidad al blog.  Quedé este día con Bea de BEATRIZIBAÑEZ.COM , cafecito, marujeito y fotitos.
Tenia este vestido pendiente de enseñaros de SHEINSIDE que me encantaaaaaa!!. Este día me lo puse con media tupida y botas de caña alta, pero no me digáis que con un botín en camel no quedaría deluxe, que ganas de que llegue el buen tiempo por dios y no ponerme medias y no ponerme abrigos y no tener este color de acelga, y y y ..... ¿Os he dicho alguna vez que no me gusta el frío?.

No sé que pasaría conmigo si viviera en un país del Norte de Europa. Bueno, imagino que como todo  me acabaría acostumbrando. A lo que nunca me acostumbraré es a los tics nerviosos. Y como soy mujer os voy a hablar de los tics nerviosos que varios hombres han tenido hablando conmigo. No voy a hacer leña del árbol caído, solo es que me parecen graciosos aunque imagino que no tanto para el que los tiene. Me pregunto si quien los tiene sentirá algún tipo de complejo por ello, porque a mi no me gustaría estar hablando con alguien y que me dé por rascarme el chichi. En serio, ¿no os ha pasado?. Estas hablando con aparentemente un hombre de impecables modales y de repente notas que se esta colocando el paquete. Bueno vamos a ver, tu piensas, se le habrá enganchado "algo" con la goma del slip o yo que se, no seamos alarmistas. Pero vuelve a hacerlo otra vez. Entonces piensas, no se, a lo mejor es que se alegra de verme y tiene que recolocarse todo. Y vuelve a tocarse incluso con esa flexión de pierna que acompaña al sobeteo paquetero. ¡NOOOOOO!. Venga hasta luegooo...

Luego están los que guiñan un ojo. Estos son graciosos, porque no pueden parar de guiñar un ojo y el otro y luego el otro, y venga que vuelve al derecho y luego al izquierdo y así hasta que le plantas un beso y ya se relaja. No, no voy plantando besos si me guiñas un ojo, solo si es por un tic nervioso.

Y los que carraspean la garganta. ¿Que me decís de lo que se rascan a si mismos la garganta cuando acaban una frase?. Ojo que yo lo hago. no por tic, si no porque me pica, a mi madre le pongo muy nerviosa. A mi me da gustirrinin pero a ella le pongo de los nervios.

Resumiendo, tengas tics o no tengas tics, se feliz. ¡Os dejo con el look!.

¡BESOS!











VESTIDO SHEINSIDE
BOTAS BERSHKA
ABRIGO ZARA



4 comentarios:

  1. You look beautiful in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jaja los tíos se pueden rascar el paquete, el culo y echarse un pedo...pero hazlo tu y ya verás cómo te miran jaja

    ResponderEliminar
  3. Nope. Un caballero no puede hacer ninguna de esas tres cosas, Sissy ;). Guapísima, Bea.

    ResponderEliminar
  4. ainss que pena que me lo perdi!!! tenemos que ir ideando otro cafe. Estas preciosa bombon
    (y de los hombres mejor ni hablo)

    ResponderEliminar