lunes, 2 de enero de 2017

HAZY SHADE OF WINTER





¡¡¡MUY FEEEELIZ AÑO NUEVO!!!

Madre del amor hermoso que ya estamos en el 2017. Los que sois aprox de mi generación, habréis visto las pelis Regreso al futuro, Desafío total y demás títulos de los 90´donde nos enseñaban un futuro un tanto diferente al que estamos viviendo. Yo al menos, me veía a mi edad conduciendo por el aire, realizando viajes estelares o conociendo hombres que han dado a luz a sus propios hijos. El cine, cuan valiosa información nos vende y nos inserta en nuestros tiernos cerebros. Las pelis de hoy que hablan del mañana, nos acercan a nuestros amigos extraterrestres. ¿Realmente hay vida en otros planetas?. Yo creo que si. Con lo inmenso que es el Universo sería de egocéntricos pensar  que somos los únicos. Me veo en el 2050 tomando café con mi amiga alienigena, previo viaje en mi nueva nave espacial. Si, sé lo que estas pensando y tienes toooooda la razón.

Lo que no cambia es la moda. Nada de tejidos y texturas camaleonicas, se siguen llevando los jeans, el vintage, los vestidos florales y los abrigos normales. Mi propuesta para empezar el año es tal que así. Bien abrigada que estamos en Invierno y de momento no llevamos la calefacción incorporada.

¡¡BESOS!














ABRIGO Zara
JERSEY PELITO SOMMES DEMODE
MNI FALDA VUELO Blanco

3 comentarios:

  1. You look fantastic :)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I like very much this outfit and this shooting and especially your amazing sweater. I wish you a very happy new year my dear!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar