lunes, 30 de enero de 2017

FLOWERS FOR ZOE





¡HOLA PREPPYS!

Estaba pensando en de que hablas cuando tienes falta de inspiración. Yo lo tengo fácil, porque si un día no estoy inspirada me pongo a hablar del look y ancha es Castilla. Pero los escritores, músicos, poetas ... ¿ que pasa si tienen que entregar algo en una fecha limite y no les salen las palabras?. La inspiración va y viene, no se compra o se deja para más tarde, cuando tienes algo que contar y te dedicas a ello más vale que lo apuntes y lo desarrolles rápido. 
Hoy no estoy muy inspirada así que hablaré del look jejeje. 
Me flipan las flores en vestidos, blusas, bolsos, mandadas al trabajo... Las flores siempre son un acierto. En vestidos me gustan más bien pequeñitas, ya sabemos que los estampados grandes amplían visualmente la zona, por lo que si necesitas disimular cuanto más pequeño sea el estampado mejor. 
Este día quede con mi amiga Marisa para tomar vermut, como nos gusta el vermute ummmm. Estrené vestido de Springfield Woman, es un poco fino para esta época pero chicas que queréis que os diga, moría de ganas por estrenarlo y con mi pelos voy más que abrigada. Así que para adelante. Siempre adelante. 

¡Espero que os guste y os inspire muuuucho!

¡FELIZ SEMANA AMORES!

















VESTIDO Springfield Woman
ABRIGO Zara
CINTURON Primark
GAFAS / COLGANTE Mango
BOTINES Alpe 


4 comentarios:

  1. wooww bombon estas preciosa! El peluche me encanta

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de estampado de flores, pero a ti te quedan genial.

    ResponderEliminar
  3. I am delighted with this set :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo cada experiencia surrealista que por temas sera pero bueno de looks me encanta leer jajaja Estas preciosa cielo

    ResponderEliminar