lunes, 12 de diciembre de 2016

EGOBLOGGERS






¡HOLA PREPPYS!

Cuando eres egoblogger vives con presión. Presión al llevar un lookazo y que se vaya la luz. Porque si tienes un blog, sabes lo importante que es una buena luz. Pero si además, tienes un trabajo en horas solares y un hijo que no quiere hacerte fotos, mama que pesada eres, planeas tus quedadas en torno a depende del tiempo que haga y la ropa que tengas pendiente de publicar. ¿ Qué fue antes el huevo o la gallina?. Si me han mandado ropa nueva, olvídate de quedar conmigo después de las 18:00. Y yo me pregunto, ¿cuando empecé a pensar así?. Que duro es ser egoblogger señores. Siempre con una cámara colgando, pensando en publicaciones y elegir ropa nueva, agotador. Es bromiiiii, me encanta jajaja.

Este día iba al cine, sesión de las 18:30 así da tiempo de hacer las fotos antes, que después con la cerveza la mirada ya cambia. Si es que hay que estar en todo, sino el blog se nos hunde. Mi elección fué vestido negro con transparencias, sombrero, cinturon western, botas mosqueteras y mi jersey favorito de esta temporada de SOMMES DEMODE . Bueno y mi pelos, que no encontraré otro pelos igual. Busco uno en negro, a ver si cae para estas Navidades. ¡MUY FAN DE LOS ABRIGOS DE PELO!.

¡FELIZ SEMANA AMORES!









JERSEY SOMMES DEMODE
VESTIDO H&M
CINTURON Primark
BOTAS Zara
SOMBRERO Double Agent
ABRIGO Zara

5 comentarios:

  1. Jajajajaja muy duro si y más en estacussd que no hay luz artificial o prima la amarilla. Horror

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me encanta esté conjunto entero, el jersey el cinturón con el vestido ideal, luego el abrigo ya es la guinda, precioso. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te favorece mucho el mostaza, muy guapa, y las fotos muy chulis!!!
    Un besazo rubia!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar