lunes, 21 de noviembre de 2016

ROMANTIC DRAMA QUEEN





¡HOLA PREPPYS!

Hablemos de hipocresía. ¿Cuántas personas hipócritas podemos conocer en nuestra vida?. Con los años vamos aprendiendo a diferenciar lo real de lo falso, pero hay personas que son tan expertas en fingir lo que no sienten de verdad, que consiguen sorprenderte. A todos nos ha pasado conocer a alguien que te vende la moto, parecen super simpáticas y lo que te están haciendo es la cama. Yo tengo amigos hipócritas, si, si, hablamos sobre ello y reconocen claramente que son unos auténticos profesionales de la hipocresía. Y reconozco que cuando los he visto en acción, he sentido cierta pizca de curiosidad por saber ser tan falsa. Pero no puedo, mi cara y mi mirada es un libro abierto. El otro día además, hablábamos sobre mis expresiones faciales. Soy de miradas que matan y caras de profundo e intenso me das aaaaasco. Por eso no puedo fingir, tal cual lo siento, lo expreso. Si señoría, culpable.
¿Por cierto véis " Como defender a un asesino"?. ¡Larga vida a Annalise Keating! Brillante, apasionada, creativa y carismática. Me encanta esta mujer. Un perfecto coctel de sensualidad y peligrosidad. Si no la véis os la recomiendo, yo estoy enganchadísima a la trama. 

Ahora hablemos de look, tan romantic drama queen, que para algo me gusta el drama y lo romántico. Como este en esos días, os puedo asegurar que me recreo bien en ello. ¿Os pasa a vosotras?. Llamémoslo moñismo o masoquismo, si vale, soy un pelin melodramática. Y es que este look es tan mono como moño. La camisa de estilo Victoriano que taaaaaan de moda está, es de GAMISS. La falda, las botas mosqueteras, gafas cat eye y mirada de enamorada. Goodbye my lover. 

¡FELIZ SEMANA AMORES!













CAMISA GAMISS
FALDA Pull&Bear
BOTAS Zara
ABRIGO Primark
GAFAS/BOLSO Mango

4 comentarios:

  1. jajaja a mi tb se me nota mucho y es que, o cada vez hay más o es que me hago mayor y no puedo con estas escenas de exaltacion al amor made in China.

    El look me encanta, estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Amén hermana!
    Tus palabras ha sido claras y precisas. Opino lo mismo.
    En cuanto al look, me has dejado enamorada con esa falda!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho ! hay de todo en esta vida- pueblo - España !!! jajaja
    Me mola la blusa con ese toque baroque, como el resto de look.


    Besos bombón !


    WWW.THETRENDYSURFER.COM

    ResponderEliminar
  4. Monísima la blusita, me encanta, y todo el look!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar