lunes, 14 de noviembre de 2016

PLEDGING MY TIME





¡HOLA PREPPYS!

¡Madre mía que tenía estas fotos sin publicar!. Con lo bonitas que quedaron y estaban en una carpeta perdida en el Mac ... cabecita mía ... 
Como podéis ver, hacia buen tiempo, bendito buen tiempo. ¿Por qué no seguiré viviendo en Canarias?. Ups, ya recuerdo, venga hasta luegooo...

Bueno a lo que iba, que ya tenemos el frio y yo no quiero. Que no me gusta el frio, ni la lluvia, ni el cierzo, gracias mi querida Zaragoza yo tambien te quiero. Odio levantarme por las mañanas, sacar la manita del nórdico y sentir unas irrefrenables ganas de darme la vuelta y zzzzzz... espera, que también me pasa en verano, otoño y el resto del año. Tranquila, puedes decir que odias algo y no se acaba el mundo, y si dices 3 veces odio madrugar delante del espejo, no desapareces. Con esta moda de pensamientos positivos y sé feliz y todo es maravilloso y lo bueno atrae lo bueno bla bla bla ... parece que si tienes un dia de mierda no esta bien decirlo, ya no eres mindfulness. 
Lo que se lleva ahora son sonrisas, elogios, palmaditas en la espalda, palabras bien dichas en un tono de voz tranquilo y sereno. Si, sereno, y no Serena Von Der Woodsen aunque la prefiera. Que queréis que os diga, yo sigo viendo trepas, personas envidiosas, maleducadas y entrometidas por más sitios de los que me gustaría. Total, que como una quiere hablar desde el conocimiento, este sábado he realizado un curso/taller de pensamiento positivo y si, muy bonito y muy de acuerdo con lo que nos contaron pero ¡¡BASTA YA!!. Esto de ser positivo se nos esta yendo de las manos. Viene de nacimiento, como ser guapa, o lo eres o no lo eres. Pues con los cursos igual, haz todos los que quieras que si tu naturaleza no es esa, lo tienes jodido guapa. 

Lo dicho, que yo lo que quiero es buen tiempo y volver a ponerme esta blusita sin abrigos por encima. Y odio madrugar. Odio madrugar. Odio madrugar. 

¡FELIZ SEMANA AMORES!















VAQUEROS Ralph Lauren
BOLSO Pull&Bear
BLUSA Mango
CINTURON Primark
GAFAS Mango

5 comentarios:

  1. You look beautiful in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si , ahora todo es happy, una mierda !!!!! jajaja

    Super linda bollo, y que bonita luz en las fotos.


    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, estás guapísima, como siempre. Y a mí tampoco me gusta nada madrugar ni el frío, pero los fines de semana aprovecho para dormir más y voy siempre como una cebolla, con un montón de capas para ir adaptándome a las diferentes temperaturas. Feliz semana a tí también!. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos Bea, estás guapísima!!! Yo también odio madrugar!!!
    Pero en lo del "happy" discrepo, yo ahora estoy pasando una temporada muy happy, y sí lo grito a los cuatro vientos, tranquila que a ti también te llegará.
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa cariño, esa blusa me encanta :)
    Me chiflan tus textos ^^
    Muchos besos guapa!!

    ·Alas de Angel·


    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar