lunes, 24 de octubre de 2016

RELATIONS OR NOT






¡HOLA PREPPYS!

La generación sin relación. ¿Realmente somos la generación que no queremos una relación?. Dicen que si y puede que así sea. Leído el articulo de EL HUFFINGTON POST he de reconocer que me he sentido identificada en varios puntos.
" Queremos alguien que nos dé la mano, pero no queremos darle a alguien el poder para hacernos daño. Queremos oír frases cutres de ligoteo, pero no queremos que nos conquisten.... porque eso implica que nos pueden dejar. Queremos seguir persiguiendo a la idea del amor, pero no queremos caer en ella". 

Cuando conozco a alguien siempre se repite la misma pregunta. ¿ Cómo una mujer como tú, puede estar soltera?. ¡Ni que fuera un alien!. Siiii, ya sé que se refieren a que parezco una persona normal y resulto atractiva para el sexo opuesto.
Siempre he creído que el problema era de los demás, ojo que yo también tengo mis conflictos internos, pero echaba la culpa más bien al otro. Principalmente a mi mala suerte a la hora de conocer hombres pero no, la suerte no existe, lo que existe es el esfuerzo. Y yo no me esfuerzo en mantener una relación amorosa sentimental con nadie. Tengo una cita, dos y la tercera es ... venga hasta luegooooo...
Saco pegas, me digo a mi misma que para qué, invento excusas para no profundizar. Es por miedo. Y por pereza también. Y por egoísmo, que pienso que los únicos calzoncillos que quiero lavar son los de mi hijo. Cuanto más hablo con amigos solteros sobre este tema, más me convenzo de que estamos todos tarados y es complicado que la tara de otro, sea compatible con la tuya a estas alturas de la vida.

Ahora el look, pitillos con esta camisa de ROMWE que Gabriel dice que parezco una sirvienta y que no me la ponga cuando lo recoja en el colegio. ¿Tú te crees?. Cría hijos ... A mi me encanta, y a vosotras sé que también. Me recuerda a los babys de guardería y unas mangas pasteleras. Ayudadme, estoy fatal.

¡¡BESAZOS XXL PARA TODOS!!











BLUSA ROMWE
JEANS H&M
CALZADO Mango
GAFAS Mango



2 comentarios:

  1. ohh el look me encanta! y no, no quiero a nadie en mi vida. Me gusta mi vida tranquila, hacer lo que me da la gana (cuando la vida me lo permite), de siempre he visto que las relaciones formales no son para mi

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa con este look, pese a la opinión de Gabriel. Y decirte que le amor cuando menos lo buscas es cuando lo encuentras. Pero hasta que aparezca, disfruta de la soltería. Un besito.

    ResponderEliminar