lunes, 10 de octubre de 2016

LET LOVE RULE




¡HOLA PREPPYS!

Estaba pensando en Lenny Kravitz. Que bueno estas Lenny Kravitz. Que estilazo tienes Lenny Kravitz. Que gran artista eres Lenny Kravitz. 
QUE SEXY ERES LENNY KRAVITZ. 

También puedo pensar en Brad Pitt si me lo propongo. William Bradley Pitt. Que bueno estas Brad Pitt. Que gran artista eres Brad Pitt. Quiero un hijo tuyo Brad Pitt. Y te hablo a ti Brad, porque sé que te sentirás solo ahora que estas sin Angelina, y todos sabemos que la soledad es muy mala. No te sientas solo Brad, llámame. O si te da palo, contéstame a uno de los millones de correos que te he mandado desde Leyendas de Pasión. 
Si vale, exagero, entonces no existía internet. Joder, ¿tan mayor soy?.

Aparentemente tan diferentes, pero a mí me vuelven loca por igual. Bueno, a mi y a muchas pero este es mi blog. Brad, Lenny, ni caso a estas locas que se abran un blog. 
A lo que iba que me desvío, estábamos en lo diferentes que son mis machomens favoritos, pues bien, son como mi camisa nueva de LIGHTINTHEBOX llamémosla Brad y mis vaqueros rotos tan Lenny Kravitz. La camisa me recuerda a una de las que cuelgan en el armario de mis abuelas. A priori pensé, madre mía me he lucido eligiendo, ahora con que combino esto. Aunque dudo que si eligiera a Brad dijera eso, pero bueno, relájate Bea que solo es un post y un estampado un tanto viejijoven. No sé, no la veía, peeeeero le dí una vuelta y ahora me gusta mucho como queda con el vaquero roto. He de decir que me encantan sus mangas abullonadas. Para completar el look, trench finita de SHEIN en un favorecedor granate.

Lenny, Brad, lo dicho, cuando queráis echar un cafe, yo cuadro agenda.
¡BESAZOS XXL!



















CAMISA LIGHTINTHEBOX
TRENCH SHEIN
JEANS Pull & Bear
ZAPATOS Mango
CLUTCH Zara
GAFAS Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario