lunes, 17 de octubre de 2016

IN THE ZONE





¡HOLA PREPPYS!

Pues nada, sigo sin noticias de Brad Pitt, eso me lleva a pensar que la hipótesis de los seis grados de separación, son los padres. 

Cambiando de tema, que importante es ser fiel a uno mismo. Entiendo que a lo largo de la vida vas evolucionando, cambiando, mejorando. Lo que no me entra en la cabeza, son personas que antes decían blanco que ahora digan negro. Pero ojo, no un negro cualquiera, que resulta que es mutante porque depende de quien le pida las cosas, el negro tiene la capacidad de cambiar de color. Muy bonito, el cuento cambia depende de con quien y para qué. ¿Estaríamos ante una secta?. Una persona que esté dentro de una, ¿sabrá que está realmente en una?. Lo dudo mucho. Leyendo un poco sobre sectas, es curioso como captan a la gente. Resumiendo mucho que no quiero aburriros con el tema, nos encontramos con 3 clases de víctimas. Los ignorantes que son la gran mayoría, los curiosos espirituales, que además suelen ser personas inteligentes con deseos de indagar más, y los oportunistas, que entran en la organización esperando sacar algún beneficio. ¿Te sientes identificado?. Cuidado.

Y de las sectas, pasemos a las personas tóxicas. Me han dejado el libro GENTE TÓXICA y echándole un vistazo por encima he de decir que ¿cuantas personas tóxicas podemos conocer a lo largo de nuestra vida?. Incluso nosotros mismos. Reconozco que yo he sido tóxica para algunas o muchas personas y no en un tipo de toxicidad. En varias. Todos hemos tenido comportamientos, contestaciones o pensamientos tóxicos en algún momento, ¿pero realmente es tan malo como lo pintan?. Precisamente cuando superas una situación tóxica, ¿no te ayuda a crecer como persona?. ¿A descubrir lo que realmente es bueno para ti?. Otra cosa es que te afecte y te anule como persona, pero entonces no necesitas un libro, lo que necesitas es un psicólogo. 

En que lo lea, os daré mi punto de vista, mientras, aqui tenéis un nuevo look muy fiel a mi misma que yo no he entrado en ninguna secta. 
Vestido boho de GAMISS, pulseras SILVA PULSERAS, pantalón trompeta, bolso de flecos y gafas 70. 















VESTIDO GAMISS
PULSERAS SILVA PULSERAS
VAQUEROS Mango
ANILLOS/GAFAS Mango


3 comentarios:

  1. I love such styling;)
    you have a wonderful blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa cielo!! omgg no me hables de personas toxicas que yo llevo el palmares super alto pero bueno creo que visto como va la sociedad cada vez habra mas y mas

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta como te queda este look!
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar