lunes, 3 de octubre de 2016

BLONDE ON BLONDE






¡HOLA PREPPYS!

3 de Octubre y que cosicas, hoy es el aniversario de boda de mis padres. Hubiesen hecho.... dejadme pensar ... 36 años? 37 de casados?.
Que pasada, llevan ya más tiempo divorciados que juntos, pero aun así, pesaran más esos años todos juntos. Lo que marca la infancia. Nunca pensé que me hubiese afectado en ese momento la separación de mis padres, estaba en pleno apogeo hormonal adolescente y para mí fué como, " vale, ¿pero con quien viviré? ". Pero si, claro que me afectó y mucho.

Los divorcios son duros para toda la familia, pero los que más sufren son los niños. Por eso mismo recordemos que nosotros somos los adultos y tenemos más recursos emocionales para superarlo, pero nuestros pequeños no. Deberíamos hacer entender y sentir a nuestros hijos, que son los padres los que se separan y en ninguno caso nos separaremos de ellos. Aunque esto de la custodia compartida está muy bien, la gran mayoría viven con las madres y con sus papas un fin de semana sí y otro no. Y algunos ni eso, pero no entraré en este post a hablar de ello. Si, vale, es complicado entenderse con alguien que has dejado de hacerlo, pero ¿que culpa tiene tu hijo?. Dejemos a un lado las redecillas familiares, para pensar en lo que es mejor para nuestros pequeños.
Algo tan fácil de decir y tan difícil de cumplir.

A todos los niños que estéis pasando por algo así en estos momentos, grabaros esto. NO ES VUESTRA CULPA. Hay casos de todo tipo, madres que luchan contra padres ausentes o que no pasan manutenciones, padres que luchan contra madres dominantes que no les dejan ver a sus hijos, padres autoritarios, madres sumisas y viceversa, ... por favor. CENTRAROS EN VUESTROS HIJOS.

Bueno y ahora os enseño una de mis propuestas favoritas para este Otoño. Chaqueta inspiración militar de SOMMES DEMODE , vaqueros y mi jersey nuevo de LIGHTINTHEBOX super tendencia con este escotazo de tiras cruzadas, ¡sexyyyy sexyyyyy!.

¡BESAZOS PARA TODOS!












CHAQUETA SOMMES DEMODE
JEANS Pull&Bear
GAFAS Mango
BAILARINAS Primark

3 comentarios:

  1. y a mi que el pelirrojo me gustaba más. Eso si, estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!! Me encanta el look con ese jersey tan bonito y la cazadora que es una pasada! Un besazo guapísima!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres convertirte en el influencer del momento? ¿Eres una persona con estilo que crea tendencias? Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que vales participando en el programa de referencia en moda, estilo y tendencias, QUIERO SER. Si quieres participar o conoces a alguien que quiere ser la futura ‘it girl’ deja tus datos en quieroser@mandarina.com

    ResponderEliminar