lunes, 31 de octubre de 2016

ANIVERSARIO AZTECA




¡HOLA PREPPYS!

¡Estoy taaaaan contenta! Esta semana es el 3º aniversario en SOMMES DEMODE y nos espera una semana plagada de sorpresas suuuuuper interesantes.
Os voy a adelantar algo jejeje, ¡y es que me hace muchiiiiisima ilusión!. Por cada compra superior a 30 euros ¡os van a regalar una ilustración chulísima donde salimos toda la familia Démodé!. ¡Estoy emocionada y deseando colgar mi lámina en casa! ¡Ainssss que ilusión más grande me hizo cuando la ví!.
Bueno venga, que os desvelo otra sorpresita que sino lo suelto reviento. Este viernes por la tarde hasta las 22:00, estaré dándolo todo en la tienda con mi lovely friend SISSY A LA MODE y ... todo aquel que venga vestido de Sommes tendrá un 20% de descuento, tomaaa!!

Estaremos monisimas bailando al ritmo de DJ Gabriel, jajaja, es broma, pinchará Fabian Garaoya ( Aka DeNiro ). Yo estrenaré para la ocasión un mono ideal que aun quedan y seguro que vuelan, peeeero bien podría haberme puesto este vestido con estampado azteca. Dudaba entre falda con el mismo estampado o vestido, pero al final el ganador ya lo veis en las fotos.

¡NOS VEMOS EL VIERNES!. 










VESTIDO SOMMES DEMODE
BOTAS Bershka 
CINTURÓN Primark
GAFAS Mango


2 comentarios:


  1. you look great :)
    lovely dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aiiins yo no sé qué ponermeeeee!! que nervioooos!!!

    ResponderEliminar