lunes, 12 de septiembre de 2016

SURVIVOR




¡HOLA PREPPYS!

Me veo recién sacada del video clip de Destiny´s Child - Survivor-
Para las más jovencitas, Beyonce, antes de ser LA DIVA, tenía un grupo que se llamaba Destiny´s Child, del cual como es de imaginar, era super fan. 
Os dejo el EL VIDEO AQUÍ
Aunque bueno, ahora que veo el video más que una componente del grupo, parezco una participante de supervivientes jajaja. Que curiosa es la percepción que tenemos de uno mismo, ¿verdad?. Criticas constructivas todas las del mundo, pero el meterse con alguien porque es más débil y a tí te hace sentirte más fuerte o superior, eso si que no. No soporto ese tipo de abusos, sobre todo en niños. Como madre de un preadolescente y con la vuelta al cole de por medio, es hora de hablar con nuestros hijos. Deben comprender que no pueden ser, ni matones ni sumisos. Que complicado es mantenerlos en la linea. Tan importante como saber quien te quiere bien y cuidar de ellos. Intento transmitirle que los amigos los elegimos nosotros y depende de con quien se junte, así le catalogaran. 

Hoy empiezo a trabajar después de las vacaciones, voy a interiorizar bien la letra de Destiny`s Child, que la vuelta va a ser dura. 

I'm a survivor (what?)
I'm not gon' give up (what?)
I'm not gon' stop (what?)
I'm gon' work harder (what?)
I'm a survivor (what?)
I'm gonna make it (what?)
I will survive (what?)
Keep on survivin'(what?)

¡MUCHOS BESOS AMORES!










SHORTS Pull&Bear
BLUSA Zara

3 comentarios:

  1. Hola, estás preciosa. Y te entiendo, mi hijo mayor tiene 14 años y también intento que aprenda valores positivos, pero no sé si lo consigo del todo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos! Sin duda que es una línea muy fina tratar de mantener ese balance, lo bueno es siempre seguir impartiendo esos consejos que aunque no lo parezca en ocasiones si son escuchados. Que tengas un bonito fin de semana.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar