lunes, 8 de agosto de 2016

WORKING





¡HOLA PREPPYS!

El otro dia en la oficina flipé en colores. Bueno, más que flipar me asusté. Si si, estando yo concentrada absorta en la pantalla de mi ordenador, miré hacia mi derecha y ví un culo. Ojo, no un culo en vaqueros, bien tapadito con pantalones, falda o con lo que le diera la gana taparlo. No, era un culo desnudo. Totalmente. Ahí estaba ella, apoyada en la mesa de otra, de espaldas y enseñándome toda su retaguardia. A mí y al resto que están en mi dirección. Me asusté, si voy a la playa ya sé que voy a ver culos, ¿pero en el trabajo?. Hay outfits que da igual la edad que tengas, jamas deberias ponerte para ir a la oficina. Por ejemplo, el que llevo en el post de hoy es adecuado, el que llevo en el POST DE LA SEMANA PASADA , no lo es. 
Pues esta pobre cordera estilísticamente descarriada, se le ocurrió la brillante idea, de venir un dia con una superminienana falda pantalón y tejido yo diría que satén. El resultado, cada vez que se agachaba mínimamente dejaba todo el cachete al aire. ¿ Os he dicho que el corte era fluido?. Grotesco. 

Así que esta anécdota me ha servido para introducir el post de hoy. LLevo blusita con hombros al aire que taaaaan de moda están esta temporada, falda verde adquirida estas rebajas y complementos en nude. ¿Que llevará esta mañana la cordera?. Seguiremos informando. 

¡CIAO BOMBONES!












FALDA H&M
SANDALIAS/ GAFAS Mango
BOLSO Primark



3 comentarios:

  1. oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que guapa

    ResponderEliminar
  2. You look beautiful in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues asi quien no se asusta! Algunas personas...pobres jaja. Por cierto un excelente look el que llevas tú!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar