lunes, 1 de agosto de 2016

ROLLER WOMAN





¡HOLA PREPPYS!


De pequeña patinaba. Bueno, no de tan pequeña que me costó encontrar un deporte que realmente me gustara. Yo siempre he sido muy fina, pero mis padres no lo veían, me apuntaban a deportes que no me motivaban lo más mínimo. ¿Judo?. Venga Bea, que te va a gustar. ¿Karate?, ¿ Baloncesto?. Bea, tienes que correr por el campo, no te quedes mirando la pelota pasar, ve tras ella.
A mi no me gusta correr, no me interesan los deportes de contacto. Si, ya lo he dicho, soy muy fina. Me gustan los deportes elegantes, artísticos, realizados con suavidad. A mi lo que me gusta es patinar. O el pole sport, pero eso para otro post. ¿Por qué voy a ir corriendo detrás de algo, sudando, moviendo todas las carnes, cuando puedo ir deslizandome haciendo figuras bonitas con el cuerpo?. Pues con 10/11 años edad me apuntaron a patinar y ahí si que dieron de pleno. ¡Llegué a ser la primera de estilo en unas competiciones!. Luego, empecé a salir por la noche y ya no era tan divertido levantarme a las 8 sábados y domingos para ir al club a entrenar. En esa época cambié los patines por los litros, y los chicos. 

El otro dia, mi amiga Silvia del blog SISSY A LA MODE y una servidora, nos fuimos a peinar nuestras melenas al ritmo de los giros de nuestros patines. Como buenas bloggers. no paramos de hacernos fotos, videos ... ¡y he aquí el resultado!. Para mi jornada deportiva con estilo, estrené esta blusita que me llegó de LIGHTINTHEBOX y un cinturon vintage con historia. La historia la tiene de mi tío David, porque estaba en casa de mi abuela y el otro día haciendo limpieza lo iba a tirar y yo rapida y veloz, le paré los pies. El cinturon de los 90´ para mi, que le voy a sacar mucho partido. ¿ O será de los 80´ ?. Y aqui lo tienes, perfecto para patinar con mi coronita de flores de SOMMES DEMODE.

¡MUCHOS, MUCHOS, PERO MUCHOS BESOS!























BLUSA LIGHTINTHEBOX
CORONA FLORES SOMMES DE MODE
PANTALONES Pull&Bear

5 comentarios:

  1. Tu gran secreto ha sido desvelado, ya sea en hielo o ruedas, éste apasionante deporte hace q practicando durante años, el cuerpo d mujer"el tuyo"haya conseguido la perfección. Y yo d joven"pícaro d mi"veía patinaje sobre hielo, solo x ver las preciosas piernas y cuerpos d mujer.

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui a patinaje y tengo patines, pero los uso poco.
    Me gusta como te queda con la ropa.

    ResponderEliminar
  3. lo de que eres un pivonazo ya lo sabía pero ese pantalon es insultantemente corto y sexy! estás cañón rubia!

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos, yo también patinaba...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa y vaya estilazo tienes. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar