lunes, 15 de agosto de 2016

IRENE






¡HOLA PREPPYS!

Mi prima Irene de 13 años es un encanto. No un encanto porque sea mi prima, que también, sino porque está en esa edad tan difícil para los padres, pero tan fácil para mí. Para mí digo porque no soy su madre, soy su prima la blogger y me tiene subida en un pedestal. ¿Y a quien no le gusta que la admiren y la tengan como un referente en moda y estilo?. Total, que de vez en cuando quedamos y hacemos lo que más nos gusta, el pavo. Que ella está en la edad y yo aun me puedo permitir el lujo de pavear con ella, sin que piense que carca mi prima y que rollazos me suelta sobre los estudios. Que se los suelto, pero entre foto y foto o enseñándole mi ropa nueva.  
La nena ha salido a mí en cuanto a fotogenia se refiere, porque telita como le quiere la cámara. Me encanta quedar con ella, que me cuente sus cosas y yo las mías. La transición de niña a mujer es un cúmulo de sensaciones diferentes, hormonas alborotadas, pensamientos que antes no tenías, dudas, miedos, expectativas nuevas de la vida y sobre uno mismo ... Cuando has pasado por ello y lo ves ya tan lejano, te sonríes al pensar lo que le queda aún por vivir.   

Nos fuimos a unos caminos para fotearnos mutuamente y he aquí el resultado. Para mi sesión con Irene, me puse mi top de SOMMES DEMODE, short, las Converse y mi pulsera de SILVA.

¡¡BESAZOS AMORES!!











SHORT Pull& Bear
CINTURON Prmark
CALZADO Converse All Star
PULSERA SILVA

2 comentarios:

  1. Como te quiero prima y coincides en todo lo que dices hay que volver a quedar...🎉😏y quiero que sepas que es todo un honor el salir aquí te quiero

    ResponderEliminar