lunes, 4 de julio de 2016

MUSTARD SNAKE





HOLA PREPPYS

¿Sabéis?. Hoy me apetece hablaros de los hombres. ¿Acaso alguien los entiende?. Nos dicen a nosotras que somos complicadas, pero telita con el sexo masculino. Si eres una muñequita dócil quieren una cañera, en el fondo a todos nos va la marcha, pero si eres independiente y segura de ti misma, prefieren a una sumisa que les ría las gracias y no les lleve demasiado la contraria. Chico decídete, y cuando sepas lo que quieres me llamas, que ya no estaré. No sé, ¿tan difícil es dar con la persona adecuada?. ¿Seré yo la rara?. Que sí, que lo soy y cada día más, pero alguien entenderá mis rarezas y yo las suyas, digo yo. En fin, no voy a seguir porque tengo para escribir un libro, pero fijate tú, estaba viendo las fotos y me ha salido empezar el post así, no sé porqué será.

El amor que todo lo puede, mucho amarse a si mismo y todo lo que tu quieras, pero ¿y si de tanto que te quieres a todos les ves taras porque quieres lo mejor de lo mejor?. Tampoco pido tanto, alguien maduro, seguro de si mismo, emocionalmente estable, cariñoso, educado, trabajador, luchador, simpático, valiente, independiente pero no pasota, familiar, creativo, generoso, comprensivo, deportista en su justa medida, ... ¡Lo normal!.

Hoy llevo vaqueros rotos, blusa en mostaza, bolso turquesa y calzado en serpiente. El pelo, descolorido, ni rubio ni pelirrojo, ahí estamos, medio medio. 

¡UN BESAZO AMORES!











8 comentarios:

  1. Jajajaa que razón tienes! El mundo está loco

    ResponderEliminar
  2. Yo mejor no hablo de este tema! Guapisima amor

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Bea, yo hace unos años estaba como tú, no entendía nada y menos a los hombres.
    Pero tu chico ideal te está esperando en algún lugar, y tarde o temprano aparecerá, hazme caso.
    Estás guapísima en las fotos, me gustan mucho por la luz y los colores!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Raros raros si... Pero yo creo que todos somos raros no? Hay que encontrar como dices un raro que nos aguante y nosotras a él... :)

    ResponderEliminar
  6. No es tan complicado; quien te encuentra buscando una cosa y luego te deja argumentando la contraria, sencillamente no quería un "contrato indefinido", sino un "contrato por obra y servicio". Cuando seas exactamente lo que estaban buscando, piensa mal ;)

    Muy guapa, as usual

    ResponderEliminar
  7. No había fotos más nitidas? ;(

    ResponderEliminar