lunes, 20 de junio de 2016

UNTOUCHABLE


" Porque te has tenido que ir así, casi sin avisar. Porque nos has dejado tan solos, abatidos y con ganas infinitas de ti. Porque yayo, porque. No te podías ir aún, así no. Casi sin avisar no. Necesitaba tiempo para asimilar que tenías que irte de mi lado, de nuestro lado. Que estabas tan enfermo que lo mejor era dejarte ir. Sin ti no puedo, no puedo seguir con este dolor, ¿algún día se irá yayo?. ¿Me prometes que se irá este dolor?. ¿Esta apuñalada continua que siento dentro?.

Yayico, te echo de menos, te echo ya tanto de menos, me da vértigo el pensar que me queda toda una vida sin ti. ¿Que puedo hacer yayo?. Busco una explicación para todo esto, el que te arrancaran de mi lado de estas maneras tan precipitadas, no soy creyente precisamente pero ¿en el cielo te estaban metiendo prisa?. Los recuerdos no paran de revolotear por mi mente, y son tantos yayo. TANTOS. No puede ser que suba a Rasal y no estés en el huerto o en la fuente esperándome sentado en el banco. Que no estés en la cadiera durmiendo la siesta, mientras la yaya está dejándolo todo escoscado. Que no estés en el corral mientras yo tomo el sol en esa hamaca vieja y nos tomemos una cerveza juntos antes de comer. Que no bajemos a la fresca después de cenar con la yaya, Gabi y mama. Todos juntos, tenemos que estar todos juntos como siempre, si eras uno de mis intocables, ¿por qué no estas ya?.

Madre mía y mi infancia, los mejores recuerdos os los lleváis vosotros, la yaya y tú junto con David. Gracias yayo, de verdad que gracias por tanto. Por las patatas El Gallo, las banderillas inventadas, los caracoles compartidos y seguro que no te acuerdas pero gracias por el azote que me llevé cuando pisé todo lo fregao ;-). Te quiero tanto. Os quiero tanto, yaya no me falles tú ahora por favor. 

Dime yayo, que de ti he aprendido tanto, ¿soy egoista por querer mantenerte a mi lado?. Mírame, y sin decir una palabra entenderé lo que quieres decir, porque así eras tú, discreto y observador, de los que nos hablabas con la mirada. Pero mírame otra vez, míranos por favor, o dí algo de repente cuando todos estamos callados, sé irónico, sarcástico, suelta una de tus sentencias una vez más, por favor yayo, solo una vez más, por favor no puedo más, te necesito tanto. Te quiero tanto, me duele tanto... No creo que pueda sola yayo, por favor vuelve a mi lado, vuelve a nuestro lado. 
...
HASTA MAÑANA YAYO, ME VOY A POR GABI, TE QUIERO"










HOLA PREPPYS

Estoy rota, mi abuelo materno ha fallecido y no sé cómo superarlo. Como escribir me hace bien, he escrito esta carta a modo de terapia para sacar en parte lo que llevo por dentro. Necesito expresarme y que el mundo se entere de lo bueno que era mi abuelo. En fin, os pongo el look que tenía pendiente de publicar la semana que falleció. Os quiero mucho preppys, daros las gracias por todas vuestras llamadas y mensajes de cariño, ahora solo me queda el consuelo de disfrutar de mis abuelas, espero que duren muchos años porque otro palo así no sé yo si lo supero, una es fuerte y optimista pero tanto ...
Llevo puesto vaqueros de Mango, cuñas Stradivarius, sombrero Double Agent, y vestido SHEIN que ya vísteis en ESTE OTRO POST.



13 comentarios:

  1. Mi niña siento mucho este mal momento, ya sabes dónde me tienes para cualquier cosa ❤️ Estas preciosa 😉

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Bea pero aunque pienses que no podrás con ello, podrás, aunque al principio es un dolor horrible y te lo digo yo que perdí a mi madre hace un año y medio.. no habrá ni un día ni un momento ni nada que hagas que no te acuerdes de él. Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  3. You look fantastic :)
    you have a beautiful blouse :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nada que diga te quitará el dolor, pero pasará, y lo sustituirá el permanente recuerdo de los Buenos momentos (azote incluido). Y recuerda que cuando uno se va de repente, rápido, es muy doloroso para quienes se quedan... pero bueno para quien se va. Un beso grande, Bea.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos estan de lo mas bonitas y que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  6. Cariño el jueves vamos a intentar animarte! Ya sabes que me tienes para lo que necesites. Estas preciosa

    ResponderEliminar
  7. Cariño el jueves vamos a intentar animarte! Ya sabes que me tienes para lo que necesites. Estas preciosa

    ResponderEliminar
  8. Siento lo de tu abuelito. Seguro él te protegerá. Besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo decirte, que te entiendo perfectamente. Piensas que es un dolor tan grande, que va a ser difícil vivir con él. Te aseguro que ese dolor va cada vez menos, porque te aseguro que si no, no podríamos vivir. Yo los perdí a los dos con muy poca diferencia de tiempo. Sólo te aconsejo una cosa, disfruta de tus abuelas, todo lo que puedas y más. Y recuerda a tu abuelo, como siempre, como si se hubiera ido de viaje, te aseguro, que dolerá un poquito menos. Rubia te mando muchos, muchos besos y que sepas que Gabi tuvo mucha suerte de disfrutar de su bisabuelo.

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buenas tardes preciosa!
    Lo siento muchísimo espero te recuperes y sigas para delante.
    me encanta tu look muy boho...Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Jo,me ha emocionado mucho el texto...lo siento mucho cariño. Te mando mucha fuerza ♡.
    Mil besos guapa!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  12. Siento muchisimo lo que estas pasando! Piensa que despues de toda tormenta siempre llega la calma y espero que la tuya llegue muy pronto.
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Lo siento muchísimo y te deseo ánimo para ti y el resto de la familia. El vacío que deja un ser tan querido es difícil de llenar, pero intenta quedarte con los maravillosos recuerdos que tienes. Un beso

    ResponderEliminar