lunes, 27 de junio de 2016

SAN CARLOS DE LA RAPITA




¡HOLA PREPPYS!

Poco a poco vuelvo a ser yo. Poco a poco vuelvo a tener ganas de hacer las cosas que hacía antes. Poco a poco el dolor va menguando y recuerdas con cariño los momentos que él te dió. Incluso sonríes, incluso te ríes recordando. 
Es curiosa la manera que cada uno elige para sobreponernos a los golpes que nos dá la vida. 
Yo lo llamo supervivencia, porque cada uno pasado el dolor, decide si estancarse o seguir adelante. ¿Realmente nacemos todos iguales?. ¿nacemos con las mismas capacidades de recuperación?. ¿Un resiliente nace o se hace?. 
Personalmente creo que naces y la vida ya se encarga de que vayas haciendo prácticas, hasta convertirte en resiliente profesional. Pero, esa es mi opinión. Lo complicado es cuando no sabes salir del bucle que tu mismo te formas, porque todos hemos entrado alguna vez en una espiral de negatividad. Mi consejo, llora lo que tengas que llorar y supéralo. Si, supéralo y sino lo haces es porque no le has puesto todo el empeño. Aunque claro, que fácil es decirlo para las personas que por suerte o desgracia, hemos recibido ya demasiados golpes y estamos acostumbrados a caer y levantarnos, ¿verdad?. A todos nos han dado el primero y lo hemos superado, pero si aun no te han dado ninguno y estas leyendo esto, más vale que te repongas cuando te toque y que la próxima adversidad te encuentre con una sonrisa pintada en tu cara.

Hace ya unos findes me fuí a la playa a ver si cogía un poco de color. Aproveché para estrenar mi vestido nuevo de SHEIN y sandalias de OYSHO. 
Color poco como podéis ver en las fotos, pero pasarlo bien, ¡ ya te digo que lo pasamos !.

¡UN BESAZO AMORES!









VESTIDO SHEIN
COLGANTE SHEIN
SANDALIAS OYSHO
GAFAS Bijou Brigitte

5 comentarios:

  1. Hola amorcito! Qué envidia que hayas estado ya en la playa. El vestido es precioso. Yo creo que hay personas más fuertes que otras y también depende de la situación de cada uno.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola amorcito! Qué envidia que hayas estado ya en la playa. El vestido es precioso. Yo creo que hay personas más fuertes que otras y también depende de la situación de cada uno.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos cielo !!

    El vestido es precioso y como te luce, guapísima !



    Un besazo grande


    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, estás preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar