jueves, 26 de mayo de 2016

SIGUE SOÑANDO






¡HOLA PREPPYS!

Sigue soñando, sigue soñando que estás despierto y todo es un sueño. ¿Cuántas veces nos hemos despertado dentro de un sueño como que ya estamos despiertos?. Muchisimas veces me pasa, sobre todo cuando me estoy echando la siesta, que me despierto dentro del sueño. Es decir, yo estoy durmiendo, pero sueño que me despierto y empiezo a hacer cosas dentro del sueño. Luego dentro de ese sueño me doy cuenta que estoy aun dormida y me despierto dentro de otro sueño, ¿Habéis visto la película Origen?. Pues algo asi, pero sin implantar conscientemente la idea del sueño. Un lio si, pero me hace gracia que tenga tanta facilidad para saber cuando estoy soñando dormida. Incluso intento despertarme dentro del propio sueño y lo consigo. 
A veces pienso que me despierto más fácil queriendo, cuando estoy dormida que despierta. 

Llevaba días queriendo enseñaros este mono y tenía estas fotos pendientes de publicar, así que esta semana post extra. Me parece super cómoda la opción de llevar monos cortos para enseñar pierna, pero sin correr riesgos de que en una ventolera enseñes hasta DNI. 
Lo combino con mi chaqueta de SOMMES DEMODE en plena tendencia por los flecos que lleva, bolso de flecos, botines de flecos ... ¡vamos un exceso!.


¡UN BESAZO AMORES!








CHAQUETA FLECOS SOMMES DEMODE
MONO Sfera
BOTINES Carlos Reula


8 comentarios:

  1. Mi rubia-peliroja preferida esa chaqueta me parece una pasada!

    Un besazo amor

    ResponderEliminar
  2. Wow que pasada de chaqueta, la has combinado de lujo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. These sound lovely, and they look so cute, so might add these to my list :) xx

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la combinación de los dos colores... los morados del estampado del mono(que por cierto, me ha enamorado porque lo encuentro precioso...!!) con el rosa de la chaqueta de flecos. Magnífica combinación!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito look! Me encanta el vestido y como lo has combinado

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me he enamorado de la chaqueta, es ideal!
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar