lunes, 16 de mayo de 2016

GINGER CATS






¡HOLA PREPPYS!

Hoy en el maravilloso universo de Preppy&Pretty vamos a hablar de tiendas que te llaman indignadas después de publicar un post, porque has puesto algo negativo hacia ellas. Si eres blogger, sabrás de lo que estoy hablando y si no lo eres y te interesa el tema, quédate que yo te cuento.

Bien, cuando tienes un blog y escribes sobre algo, estás exponiendo tu propia experiencia y opinión personal. De ahí que el fenómeno blog sea tan exitoso, ya que son opiniones personales y sinceras del blogger que seguimos por el motivo que sea. Y a no ser que haya un contrato o post patrocinado de por medio, te arriesgas a que esa persona escriba algo que no te guste, por lo que es importante que la sensación que se lleve de ti, sea lo más positiva posible.
En el post de la semana pasada, os hice partícipes en una mínima parte de esa sensación negativa, pues bien, en este me voy a explayar más después de cierta llamada telefónica y no precisamente para pedirme disculpas. 

Así que, porque me apetece, porque escribo lo que siento y si no te gusta no sigas leyendo, voy a hacer una lista de cosas a evitar si eres una tienda y vas a realizar una colaboración con una blogger.

- Lee su blog, cotillea sus rrss...Nunca jamas le hagas saber que no la sigues, ni le digas que sabes quien es, pero que no te has metido nunca en su blog.

- Las bloggers tenemos nuestro estilo ya definido, por lo que sería interesante que si va a llevar algo de tu tienda, ella elija o participe en el proceso de creación. Recordemos que va a publicitar vuestra tienda a sus seguidores por lo que cuanto más contenta quede, más publicaciones positivas hará. Y eso para la tienda es muuuuuuuuuuuy bueno.

- Empatiza con ella. Está realizando una colaboración puntual contigo, nunca sabes que puertas te puede abrir ( o cerrar ).

- Blogger no es igual a azafata. Las tarjetas de la tienda, las repartes tú.

- Lo ideal, sería llamar para informarse por cómo ha ido todo y no para preguntarle cuándo va a devolver la ropa a los dos días y con un puente de por medio ( si, era un préstamo y no, no tuvieron ningún detalle aparte conmigo). Sinceramente, lo que nos sobra es ropa. 
¿Estamos?. Pues sigamos.

- Si en esa conversación telefónica te está haciendo saber de su descontento, por favor, realicemos escuchas activas y no le sueltes un " no lo acabamos porque así luego lo podemos vender, pero estabas guapísima no se te notaba nada". WARNING WARNING, porque le estas haciendo sentir que ni la escuchas, ni te importa lo que quiere contarte ¿y quien va a escribir el post?.
Bien, sigamos.

- Una vez publicado, si no es de tu agrado piensa porque ha podido ser. No se llama a la blogger para pedirle explicaciones ni muchísimo menos intentar convencerla de que el problema era del tacón de la sandalia y no del bajo. Importante, tampoco hagas comentarios despectivos hacia su persona, te arriesgas a que en su siguiente publicación no sea tan benevolente.

- Y esto ya para terminar. no soy modista como me preguntaste con sorna en tus palabras, pero sé diferenciar un bajo bien acabado de uno hilvanado. Si estaba cosido a mano como ahora dices, pues soy la primera en pedir disculpas y reconocer que me he equivocado, pero la realidad es que acabe con el bajo destrozado. Lejos de pedirme disculpas o E M P A T I Z A R conmigo, me haces saber tu opinión sobre la clase que yo tengo, por no haber llevado la ropa a la tintorería. No, no he llevado la ropa a la tintorería porque quiero que veas las condiciones en las que acabó la falda. Y de la misma manera que tú no has tenido ningun detalle conmigo, yo no lo voy a tener contigo. ¿ Te pido yo el dinero de la multa que me pusieron mientras estaba en tu tienda?. Al César, lo que es del César.

 Por lo que después de un cúmulo de despropósitos como comprenderás no voy a decir que guay es todo y que happy estoy de haberte conocido. Desde el 2011 que llevo con el blog, jamás me había visto en la situación de escribir un post como este. 

Bueno y ahora al lío. 
Llevo un tiempo colaborando con ROMWE y estoy mega encantada con esta web. Precios super asequibles, rapidez en la entrega y seguimiento de tu pedido. Este es el último VESTIDO que me han enviado y mirad que bonito es. Estampado de gatos, falda con vuelo, abotonado en la pechera... PERFECTO. Además el cinturón va incluido, como es trenzado se adapta a todas las cinturas. Lo combino con tonos camel y uñas amarillas de OPI.
¡Ya tengo vestidito bonito para este veranito!

¡MUCHOS BESOS AMORES!










VESTIDO ROMWE
BOTINES Bershka
BOLSO Primark
GAFAS Mango




13 comentarios:

  1. Se ha perdido el norte en todo y cada vez soy más consciente de eso. Mira con lo poco que me gusta ir a mi de boca en boca y me oigo cosas por decir las cosas a la cara que para que. El blog es tu caa te pertenece y entra en el o ella quien tu quieres y al que no le molen tus reglas pues a otro .blogspot y listo. Sera por gente que se vende por 4 muestras

    ResponderEliminar
  2. Madre mia tia!!! Me quedo de patata!!! Pero estamos locos o que??? Encima que no te regalan nada ni te pagan, encima que te hacen devolver la ropa, encima de salir perdiendo con la multa .... ¿te saltan con todo esto ? PUES MIRA "WEB" SI LEES ESTE COMENTARIO ME PARECE QUE TENEIS LA MAYOR CARA DURA QUE EXISTE Y MUY POCA VERGÜENZA!!!!!Tu mi niña quedate con que por el camino saltan cardos y este ha sido un cardo mas!!! Estas guapisima! Yo tambien colaboro con romwe asi es que se lo que supone cuando pones los enlaces, ya le he dado un click ;) Un besazo guapisima!!!


    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  3. Madre mia tia!!! Me quedo de patata!!! Pero estamos locos o que??? Encima que no te regalan nada ni te pagan, encima que te hacen devolver la ropa, encima de salir perdiendo con la multa .... ¿te saltan con todo esto ? PUES MIRA "WEB" SI LEES ESTE COMENTARIO ME PARECE QUE TENEIS LA MAYOR CARA DURA QUE EXISTE Y MUY POCA VERGÜENZA!!!!!Tu mi niña quedate con que por el camino saltan cardos y este ha sido un cardo mas!!! Estas guapisima! Yo tambien colaboro con romwe asi es que se lo que supone cuando pones los enlaces, ya le he dado un click ;) Un besazo guapisima!!!


    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy fuerte que te dejarán la falda mal acabada y que aún encima después de ponerlo, porque efectivamente es tu opinión y pondrás tanto lo bueno como lo malo, te llamen para pedirte explicaciones. Vamos, por lo que leo, sólo le faltó decirte que el bajo estaba terminado a mano con punto invisible (pero que les salió fatal). Y no hace falta ser modista para darte cuenta de un mal o pésimo acabado en la ropa. Yo es más, igual ahora terminan bien la falda y cuando pongan el traje a la venta, ponen que lo has llevado tu, para que así lo quiera comprar más gente, que todo puede ser.

    Respecto al look, me parece muy bonito y soy una enamorada de romwe, cuantismas cosas me habré comprado allí o habré visto y no he podido comprármelas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me quedo alucinada!!!! madre miaaaa en cuanto al look me parece un look estupendo y te sienta genial!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho y contado!!!😊😊😊

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que no entiende que el verbo "trabajar" y el adjetivo "gratis" son incompatibles en una frase con sujeto, verbo y predicado. En mi opinión hubieses estado mucho más guapa con cualquier trapito de Zara así que favor te han hecho cero patatero. Ya has hecho bastante siendo educada, ahora que lean el post y que se les quiten las ganas de hacer nada con bloggers...anda a cascarla! Y el look de hoy precioso como todo lo que te pones o te ponen o te obligan a ponerte porque no es el qué llevas sino como lo llevas.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que tienes toda la razón en dar tu opinión y eso es lo que nos gusta de tí, tu estilo y sinceridad. Ole tú!

    ResponderEliminar
  9. the whole set I like very much :)
    you have a great dress and beautiful shoes :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. BRAVO, nada más que decir porque lo has bordado!

    Lo que ha hecho especiales a los blogs es dar una opinión personal y real...si se pierde eso pierden el sentido.
    Si encima ciertas tiendas pretenden una publicidad G R A T U I T A sin interesarse lo más mínimo por tu opinión y tu blog, que no se sorprendan de que cuentes la realidad!

    PD. Pese a todo he de decir que estabas preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Que sinvergüenzas y venderán la falda y todo !!
    Tu has hecho tu trabajo más que perfecto y ole por contarlo, que nos valoren y se preocupen de ver nuestro trabajo señor@s, que todo tiene un limite !!

    Precioso el vestido de hoy, como el toque casual que le das con los botines y tejana, guapa !!



    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com/





    ResponderEliminar
  12. I must be thankful for sharing your ideas.Thank you for the good writeup.its a brellint job.please visit here for more detail:
    Packers And Movers Bangalore to hyderabad

    ResponderEliminar