lunes, 9 de mayo de 2016

BLOGGERS PREMIOS SIMON




¡HOLA PREPPYS!

Tenia muchisimas ganas de enseñaros las fotos y contaros lo bien que lo pasamos en LOS PREMIOS SIMON 2016

TRENDY SHOPPER, MÁS QUE ROPA, ISABEL BERGES, CURVAS G, BEATRIZ IBAÑEZ y una servidora, fuimos las encargadas de poner el glamour en una ambiciosa alfombra roja, quizás demasiado casual entre los invitados. Me explico, será que estoy acostumbrada a ver las alfombras rojas que salen en la TV y va todo el mundo tan elegante que claro, el listón lo llevaba alto. Mis compañeras y yo pasamos un dia de ensueño, maquilladas y peinadas por EVA PELLEJERO, más princesas no nos podíamos sentir ( al final del post tenéis un vídeo donde lo veréis ). 
Gracias Eva, por tu tiempo y dedicación. 

Cada una íbamos vestidas de una tienda y aunque al principio estaba muy contenta de que una tienda me vistiera para la gala, luego me surgieron dudas. Las demás tuvieron la oportunidad de elegir sus looks, mientras que en mi caso, telas pocas me dieron para elegir. Tenían bastante claro lo que querían para mi y aunque no son mis colores ni estampado favoritos, he de reconocer que en la primera prueba ya salí enamorada del look. 

El problema fué cuando al ir andando notaba como el tacón de la sandalia se me enganchaba con el bajo. Me lo habían dejado hilvanado, por lo que acabé con todo el bajo deshecho dando una imagen que no era la que yo deseaba y en varias ocasiones por poco no me caí de bruces. Me sorprendió muchísimo que no me acabaran la falda, pero bueno, lo importante es que fué uno de los looks que más gustaron, asi que yo feliz. 

Este año como novedad se trasladaron a LA SALA MOZART DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA y fué retransmitido por la cadena ARAGÓN TV. 

La Novia, de Paula Ortiz fué la gran triunfadora de la noche con 5 estatuillas. Mejor Largometraje, Mejor Interpretación, Mejor Dirección Artística y Mejor Vestuario dentro de la Categoria Especial.

Lo mejor de la noche es que pude disfrutarla con mi amiga Marisa y con mis compis bloggers, infinitas gracias a CAMINO IVARS por contar conmigo. Además, asistí a la rueda de prensa donde me sentí como pez en el agua jajaja. Primero me grabaron para Aragón Radio haciendo un falso directo y después para Aragón TV. Os dejo por AQUÍ el enlace del programa que realizaron en ARAGON EN ABIERTO, salgo en el minuto 1:10:20 por si quereis verme directamente.

¡UN BESAZO AMORES!











TOTAL LOOK CUATRO 2



video

11 comentarios:

  1. A pesar de todo estabas preciosa! Me encantó conocerte y espero que coincidamos en muchos sitios más. Un besazo enome

    {beatrizibanez.com }

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todo estabas preciosa! Me encantó conocerte y espero que coincidamos en muchos sitios más. Un besazo enome

    {beatrizibanez.com }

    ResponderEliminar
  3. parece mentira que haya pasado tan rapido todo ufff quiero mas jajajaj Tenemos ese cafe pendiente eh

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa ♡ El look es genial y el bajo de la falda no se nota nada, al menos en las fotos ;)
    Mil besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  5. guapisima, me encanta el look elegido!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima con ese look, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!!! Seguro que lo habeis pasado de lujo!!!! El salon de belleza es una maravilla. Un beso guapa

    http://www.noecaro.com

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!!!! Seguro que lo habeis pasado de lujo!!!! El salon de belleza es una maravilla. Un beso guapa

    http://www.noecaro.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapas, pero tu estabas espectacular cielo !!!! una gran experiencia seguro.


    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Todas las chicas son tan hermosas, y me encanta estos vestidos

    Rannveig

    ResponderEliminar
  11. BEA QUE GUAYYY PARA UNA VEZ QUE TENGO INVITACIÓN Y NO PUEDO IR!!! ESPEREMOS QUE AL AÑO QUE VIENE PODAMOS COINCIDIR AHÍ UN BESIKO!!!!

    ResponderEliminar