lunes, 7 de marzo de 2016

ON THE ROAD






¡HOLA PREPPYS!

De siempre me ha gustado ponerme vestidos encima de los pantalones. La primera que hice esta superposición tendría unos 9 o 10 años. Me sentí la reina del mambo. Como la primera vez que me puse un anillo en el dedo gordo, la primera vez que me pinte las uñas de colores o la primera vez que me puse tacones. Las primeras veces, que emocionante es todo.

El look de hoy es el típico que me pongo "casi" todos los días. Pantalones campana, vestido cómodo con estampado tribal y abrigo de corte clásico. Recordad que los sombreros elevan cualquier look y más si es con vaqueros. Estoy intentando recordar la primera vez que me puse un sombrero pero no me acuerdo ... Y eso que debió de ser la bomba, ya que te pones cualquier complemento en la cabeza y todo el mundo te mira como si fueras un mono de feria. No me acuerdo, tengo que pensar en ello, es que no recuerdo ni cual fué mi primer sombrero. Siempre he sido de accesorios en la cabeza, diademas, cintas .. de pequeña me lo ponía todo y ahora de mayor también, ¿como he podido olvidarlo?. Lo que es el subconsciente. 
Hablando de pequeña, ¿sabéis en que estoy pensando?. En escribir una carta a mi yo del pasado, si, como lo leeis. Dentro de nada cumplo 35 y estoy pensando en escribirle a mi yo de 25, ¿COMO TE QUEDAS?. Contarle lo que le va a pasar en la próxima década, si cierro los ojos aun siento las emociones de mis recién estrenados 25, llamadme loca pero creo que lo voy a hacer. No creo que lo publique, es demasiado personal, pero conociéndome como me dé la turuntera os hago un corta y pega jajaja.

En fin chicas, que ganas de buen tiempo, estoy del cierzo hasta el moño, espero que os guste el look y las fotitos made in Gabriel.

¡UN BESAZO GORDO AMORES!




















VAQUEROS H&M
VESTIDO Stradivarius
ABRIGO Zara
SOMBRERO Primark
COLGANTE Mango
ZAPATOS Bimba y Lola

13 comentarios:

  1. Que look tan elegante y que vestido tan alucinante. El estampado es precioso y lo has combinado de maravilla con estos jeans acampanados. Me encanta!!!

    Hoy necesito otra vez un empujon con el blog ¿Puedes darle a la palabra roja del texto de mi post? Mil gracias. Besos!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/casual-grey.html

    ResponderEliminar
  2. Que look tan elegante y que vestido tan alucinante. El estampado es precioso y lo has combinado de maravilla con estos jeans acampanados. Me encanta!!!

    Hoy necesito otra vez un empujon con el blog ¿Puedes darle a la palabra roja del texto de mi post? Mil gracias. Besos!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/casual-grey.html

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que ideal!! queda genial el vestido sobre los jeans!!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima con este look!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos.UN besazo
    http://thedesire.es/soft-colors/

    ResponderEliminar
  7. amazing post :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el combo vestido-pantalón campana ! guapaaaaaaaaaaaa !!!!!!



    Un besazo grande bombón !



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look genial! Y las fotos son preciosas, ese lugar es genial ;)
    Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinación, es ideal!
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  11. IskiUski is an online jewellery store that houses high quality jewellery and accessories.The company is built on a unique idea; to change the way diamonds & Sale on Diamond Earrings is bought in India. With its reasonable rates and intricate designs, IskiUski is your one stop destination for making any day special.

    ResponderEliminar