martes, 13 de octubre de 2015

PAISLEY






HOLA PREPPYS

El otro día estuvimos en el acuario y hay que ver como dice mi hijo, la suerte que tenemos de vivir en Zaragoza. Tenemos de todo, parque de atracciones, super estación de tren, aeropuerto y el mayor acuario fluvial de Europa. Es curiosa la percepción que tienen de las ciudades los niños, ya que para mí Zaragoza, grande precisamente no es. Con poco más de 666.000 habitantes, se puede decir que estamos bien repartidos, pero para Gaby es enoooooooooooooooooorme. Me gusta mi ciudad y me gusta vivir en ella, es cómoda, accesible y con todas las comodidades de una gran ciudad pero sin el caos que sufren otras. Lo único que cambiaría es el tiempo, que pasamos del verano al invierno y viceversa sin piedad. Así, a las bravas, nada de otoños ni primaveras, que para primaveras ya están otros. Así que luego pasa lo que pasa, que en Octubre tanto vas con botas altas, como al día siguiente te pones unas sandalias de cuñas y vuelta a llevar la pedicura perfecta. 

Este día quería hacerme fotos con mi vestido de estampado paisley, gasa y corte camisero, así que me calce las Hakei OTK (over the knee) de ante y flecos... ¡toma ya!. No pase calor ni nada.... Pero adoro llevar vestidos como este con botas altas, llamadme loca pero prefiero morir de calor a ponerme algo que no me gusta como queda. 

¡PASAD UNA MUY FELIZ SEMANA!






VESTIDO Mango
BOTAS Hakei

8 comentarios:

  1. Me encanta el estampado paisley y aquí lo luces genial.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido, las botas, no se que me gusta mas!!! Luces espectacular, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el estampado en forma d gota ha sido, es y será siempre un clásico d la moda y muy utilizado x todo tipo d diseñadores. Yo tengo un par d corbatas d Cachemir. Todo el conjunto es majete, bien combinado. Como siempre y con tu melena s t ve exquisita, y siempre serás una niña inconformista en busca d lo perfecto. ¡Qué hermoso es cuando en copos la blanca nieve silenciosa cae, d tus inquietas llamas ver las rojizas lenguas agitarse! Agitate entre tus sabanas blancas y vibra en tus dulces y sudorosos sueños. Un abrazo Teutona.

    ResponderEliminar
  4. Viva Zaragoza y viva tu !!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    me encanta el toque de las botas con el vestido.

    Un besazo guapísima

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, es un placer leer tus escritos, redaztas lo q tu pensamiento t indica al instante, sin titubear, sin dudar, viviendo el instante d puño y letra; t vaticinó (creo)q en un posible futuro escribas tu libro; escribes muy bien. Es normal q en tu capital las estaciones sean tan drásticas; el pirineo al norte y el mediterráneo al éste y un desierto"los Monegros" un extraño microclima acentuado x el Cierzo; por lo cual Zaragoza es única. Encrucijada d caminos y heroica en guerra Independencia; curtida en 666 batallas e innovadora en la actualidad. Sus 666mil habitantes"diagamos un número algo diabólico"x la exactitud d sus habitantes; yo q he pasado en 3ocasiones tiempo en tu ciudad Real Academia Militar d Zaragoza" y conozco su gente, digo: q igual q los Vascos sois gente templada, abierta, sabia, y q lo dais todo x la gente buena y q os visita. Y ya sabes con el tiempo a tu hijo s le hará chikitica y quién sabe si algún día llorarás en su partida, para adquirir conocimientos, su independencia, su rumbo, su destino y su propia vida;al igual q tu aquel día pasado q abriste tus alas y t independizarse para encontrarte a ti misma; la diferencia él es hombre y tú eras mujer; y lo sabes ese día llegará en una década. Joder q charla ufff. De tu Zaragoza m quedo con su gente. Teutona ufff me voy a dar un paseo guaguas, así m despejo, abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como luces en este outfit <3 vas guapisima
    Esas botas son lo que necesitaba este outfit
    www.LeClothes.com

    ResponderEliminar