lunes, 26 de octubre de 2015

I WANT IT ALL




HOLA PREPPYS

Estoy aquí sentada en mi sofá, pensando en lo inconformista que me estoy volviendo. Intento adaptarme en la búsqueda del equilibrio entre dos extremos, ¿pero por qué?. No quiero renunciar a una cosa para tener otra, yo lo quiero absolutamente TODO. Lo grande y lo pequeño, lo rápido y lo lento, la altura y la profundidad, el placer y la virtud, la vocación y la profesión y lo más importante y el motivo de mis pensamientos, el cuerpo y el alma. Soy consciente de que si quiero comerme un cesto entero de cerezas, tendré que lidiar con las que están enredadas entre ellas, o que las más ricas se mezclaran con las más amargas, pero me da igual, porque yo lo quiero todo y no voy a conformarme con la cereza que " no esta mal", porque quiero la más sabrosa solo para mi. Esa que te metes en la boca y te lleva a mil lugares distintos con su intenso sabor.

Y después de esta reflexión, os comento que esta temporada me ha dado por los flecos, pero en TODAS sus versiones y prendas. Botas, camisetas, bolsos ... menos en pantalones, ¡los llevo en todas partes!. 
Una vez más, y las que quedan , mis botas favoritas. Lo bueno de ellas, es que puedes ponerlas por encima de la rodilla o arrugadas como este dia. La falda me preguntáis por ella cada vez que la saco en RRSS, siento deciros que no es de esta temporada, la compré en rebajas de Pull&Bear, sorry ... cuando la ponga a la venta, os aviso. 

¡UN BESAZO AMORES, MUY FELIZ SEMANA!










CAMISETA New Yorker
FALDA Pull&Bear
BOTAS Hakei
BOLSO FLECOS Aïta

11 comentarios:

  1. Es un look fantastico, adoro los flecos y nunca son demasiados. La falda tamvién es una joyita, todo el look encaja a la perfeccion. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un look fantastico, adoro los flecos y nunca son demasiados. La falda tamvién es una joyita, todo el look encaja a la perfeccion. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi caro qué guapa con coleta!
    Te mereces la mejor cereza del mundo :)

    ResponderEliminar
  4. you look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que como luces los flecos, guapa!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  6. Stunning, you look so girly and cute :)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi cerecita rica y dulce !!! jajaja
    Guapísima y como luces todo un mix de tendencias en el look !!!!!!!


    Un besazo grande

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Hello,

    Beautiful pics ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar