lunes, 5 de octubre de 2015

BOOTCUT



HOLA PREPPYS

Los jeans, que difícil es dar con un vaquero que nos quede bien, casi tanto como encontrar la pareja de calcetines que SI hemos metido en la lavadora y NO salen juntos. En serio que locura, los calcetines digo, ¡cuantos calcetines solteros tengo en mi cajón!. Yo, que cada vez que pongo una lavadora me aseguro de meter la parejica bien unida, pues nada, se los debe de comer porque casi siempre me sale uno solo y el otro missing, ¿Donde están los calcetines perdidos, donde andarán?.

Bueno y ahora a los jeans. A mi los que me mejor me sientan son los bootcut, o lo que es lo mismo, vaqueros con una leve campana pero estrechitos en la rodilla. Los de campana me apasionan y también me favorecen bastante, por lo que esta temporada estoy de suerte, no como los skinny que parezco una butifarra, chorizo de cantimpalo o como queráis llamarlo.
En esta ocasión lo combino con camisa semitransparente de flores, sombrero verde de esta temporada y demás complementos en marrón clarito. Un outfit para cualquier ocasión, cine, tapeo, paseos con el novio ... ¡TODO VALE!.

¡MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y AMOR DEL BUENO, QUE ANDAMOS ESCASOS!







JEAN H&M
BLUSA Suite Blanco
BOLSO - SOMBRERO Primark
SANDALIAS Mango

9 comentarios:

  1. Estas preciosa, el look me encanta y el borsalino te sienta de lujo 😉
    Un besito Bellezón

    ResponderEliminar
  2. he whole set is wonderful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he atrevido con los pantalones de campana, aunque tengo que hacerlo ya porque son la tendencia total. ¡buen look! Muy setentero.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  4. A mí estos pantalones también son los que más me favorecen!! El sombrero me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola. los vaqueros te quedan super bien. Me encanta el look lleno de tendencias de este otoño. Muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Alucinante, soberbio y cómodo conjunto juvenil, el gorro inspira y da arte a la belleza d mujer; estas muy linda y q penetrante y profunda mirada, intimida y desafía al hombre, muy juvenil. A mi m pasa igual, lavo calcetines y en ocasiones alguno desapare, y q hago, pues tengo un montón en bolsa a ver si x arte d magia, aparecen nuevamente lavadora, q mi fantasma d mi caserío m los devuelva, tiene mala leche y mis 2perros q los muerden, tengo un montón sin novia. Estás muy atractiva. Descansa, dulces sueños.

    ResponderEliminar
  7. Pues que si te quedan geniales...el outfit entero me encanta, sobre todo la paleta de colores tan otoñales.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de jeans y como me alegra que vuelvan! Estas guapisima! Con un aire country que te favorece muchísimo....preciosa!

    ResponderEliminar