lunes, 13 de julio de 2015

NINFA






HOLA PREPPYS

Cuando pase estas fotos al portátil  me hizo gracia el tonillo que habían cogido, en algunas parezco una aparición jajaja. Este look me lo puse para divertirme en un concierto y he de decir que me resultó muy cómodo y disfruté de lo lindo. Cuñas con vestido siempre es un acierto, pero decidí darle el toque de estilo, con la corona de flores y mi nuevo ear cuff. ¿ Que os parece ?. ¿ Sois fan de los ear cuff ?.

¡UN BESAZO MUY GORDO BOMBONES! 











VESTIDO Double Agent
EAR CUFF Double Agent
COLGANTE Double Agent
ANILLOS MIDI Double Agent
CORONA DE FLORES Claire´s
CUÑAS Bershka

8 comentarios:

  1. Estás preciosa!!! Realmente pareces una ninfa, la corona es preciosa y el pendiente me ha enamorado. Bellísima es poco. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. es un look perfecto para disfrutar del concierto. El vestido te queda muy bien y las cuñas le van perfectas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Bea!!! Me encantan las coronas!!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  4. El chocolate t embellece, y hace que defina tu cuerpo y esbeltez, sencillamente exquisita. Todo te luce y hace d ti una Sílfide, mágica, mitológica e inmemorial. Preciosa e ilustrada.

    ResponderEliminar
  5. El chocolate t embellece, y hace que defina tu cuerpo y esbeltez, sencillamente exquisita. Todo te luce y hace d ti una Sílfide, mágica, mitológica e inmemorial. Preciosa e ilustrada.

    ResponderEliminar
  6. El chocolate t embellece, y hace que defina tu cuerpo y esbeltez, sencillamente exquisita. Todo te luce y hace d ti una Sílfide, mágica, mitológica e inmemorial. Preciosa e ilustrada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea!
    Un look genial y la corona de flores le da un toque fabuloso.
    Te animamos a que entres en el nuevo concurso de moda Vota mi Look. http://www.votamilook.com. Podrás lograr el premio mensual si eres el look más votado. Todos los tuyos son ideales.
    Te mandamos un fuerte abrazo y anímate a subir tu look y promover tu sitio web
    Besos
    Votamilook.com

    ResponderEliminar