lunes, 27 de julio de 2015

FLY AWAY





¡HOLA PREPPYS!

¡Estoy taaaaaaaaaaaan feliz con este look!. Lleno de color, roturas y mis sandalias romanas, ¡por fin!. No sabéis la de Mangos que he pateado para encontrarlas, así que cuando las vi, paaaa casaaaaa!!!. Las combino con mis vaqueros rotos, blusita de tirante finito y collar etnico. El clutch amarillo le da mucha luz al outfit, resumiendo, un look sencillo pero con toques de color de lo más favorecedores, ¿ que os parece?. 

¡BESAZOS PREPPYMANIACOS!










VAQUEROS Pull&Bear
BLUSA Mango
CLUTCH Zara
SANDALIAS Mango
COLLAR Mango
GAFAS Mango

10 comentarios:

  1. Me encanta de arriba abajo, los jeans rotos con las sandalias son chulisimos. Que bueno es encontrar lo que buscas en rebajas. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el look al completo. Los jeans me encantan!son una pasada. Un beso bellísima y a empezar bien la semana.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/07/wedding-look.html

    ResponderEliminar
  3. Un look con mucho color perfecto para el verano ^_^ Me encanta el clutch, es precioso y en eso color es ideal. Por Valencia creo que yo no sería capaz de llevar vaqueros pero me encanta la combinación. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de tu look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo "Non Stop Summer " como tu clutch , jajaja
    Guapísima en la propuesta bombonazo !!!!!!


    B E S A Z O






    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola,pongamos simpatía, si t viese abuela detrás d ti con aguja e hilo,ggg.dicha la gracia, collar Massay precioso d lúcidos colores,me encanta,estas impecable. La blusa encantadora hace q el Libido, florezca hacia tu persona. Se t ve fresquita y con blusa y súper sandalias. Es un satisfacción innegable q no tienes sed, ni fatiga, ni cansancio; eres un diamante precioso en eterna rebeldía.radiante filosofía. Y buenos días "fea"en su amplio contexto interpretativo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,pongamos simpatía, si t viese abuela detrás d ti con aguja e hilo,ggg.dicha la gracia, collar Massay precioso d lúcidos colores,me encanta,estas impecable. La blusa encantadora hace q el Libido, florezca hacia tu persona. Se t ve fresquita y con blusa y súper sandalias. Es un satisfacción innegable q no tienes sed, ni fatiga, ni cansancio; eres un diamante precioso en eterna rebeldía.radiante filosofía. Y buenos días "fea"en su amplio contexto interpretativo.

    ResponderEliminar
  8. Estas ideal amor ,me encanta como llevas esa blusa tan bonita con loa jeans ,mil besos.

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la blusa y como la has combinado
    Un besazo Bellezón

    ResponderEliminar