lunes, 15 de junio de 2015

TODO AL VERDE





HOLA PREPPYS

¿Como estáis?. Uno de los colores estrella para esta temporada, es el verde. Nunca parece pasar de moda, ¿ verdad?. A mi me gusta, y más si es en este estilo de pantalones. Lo combino con blusa estampada y complementos dorados. ¿ Que os parece ?. 

¡MUY FELIZ SEMANA PREPPYMANIACOS!











PANTALONES - BLUSA - CLUTCH - GAFAS SOMMES DÉMODÉ
PULSERAS Mango ( new )
SANDALIAS Stradivarius 

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA EVA PELLEJERO

9 comentarios:

  1. Preciosa y elegantísima. El top es una monada! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Bea!!! Muy bonitas las fotos!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  3. Esa blusita y ese peinado son impresionantes!!

    ResponderEliminar
  4. ME encnata el look, la forma del pantalon es padrisima!
    un beso....


    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el crop top! El estampado es genial.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  6. En la década 1950/60,cuando s bailaba el "Tuís"éste conjunto era la moda e imprescindible;hay q poseer tipazo para q pantalón no haga barriguita y tu lo tienes;la blusa corta es un encanto d colores. Hay q tener años d practica para realizar la trenza y manitas d Santa, original y con pendiente largo y fino le daría más luz. Es raro verte sin reloj,pero las pulseras así lo piden."GRAN TRABAJO". Teutona: ¡Qué consuelo ver un ángel para el q vaga perdido!,no hace falta q haya cielo para premiar tal servicio; el placer del bien q tu haces va siempre contigo; y el cielo está en tu conciencia d un quehacer sin egoísmo, d un noble afán en aromas d perfumes d celindas y rosas d lilas,en tu silencio en noches d suspiros. "Brillas como el oro", y todos hacéis un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. En la década 1950/60,cuando s bailaba el "Tuís"éste conjunto era la moda e imprescindible;hay q poseer tipazo para q pantalón no haga barriguita y tu lo tienes;la blusa corta es un encanto d colores. Hay q tener años d practica para realizar la trenza y manitas d Santa, original y con pendiente largo y fino le daría más luz. Es raro verte sin reloj,pero las pulseras así lo piden."GRAN TRABAJO". Teutona: ¡Qué consuelo ver un ángel para el q vaga perdido!,no hace falta q haya cielo para premiar tal servicio; el placer del bien q tu haces va siempre contigo; y el cielo está en tu conciencia d un quehacer sin egoísmo, d un noble afán en aromas d perfumes d celindas y rosas d lilas,en tu silencio en noches d suspiros. "Brillas como el oro", y todos hacéis un gran trabajo.

    ResponderEliminar