jueves, 7 de mayo de 2015

OXYGEN BODY PERFECTION






¡HOLA PREPPYS!

El post de hoy va a tratar de belleza, y es que quiero recomendaros el nuevo tratamiento corporal de Natura Bissé, el OXYGEN BODY PERFECTION, que disfruté el pasado sábado, en el salón de belleza, EVA PELLEJERO.

Aun no había tenido oportunidad de probar los productos de Natura Bissé y me han maravillado, estoy deseando descubrir más lineas de la firma catalana.

 Empezaron por exfoliarme la piel, con un producto de última generación a base de polihidroaxidos, aportando elasticidad a mi piel. No era nada abrasivo por lo que la sensación no podía ser más placentera mientras me lo aplicaban. Después, me envolvieron en una mascarilla de textura souffle con propiedades nutritivas, hidratantes y drenantes. Finalizaron con el bifasico en seco, dejando una piel sedosa y muy resplandeciente pero nada pegajosa, una de las cosas que más me gusto por cierto, ya que permite vestirte al momento, sin sensación aceitosa o pegajosa.

Con este tratamiento de aproximadamente 1hora y media, ayudaréis a embellecer y proteger vuestra piel gracias a ingredientes utilizados como la Quinoa, aceite de Chia, alga Spirulina... perfectos para hidratar, eliminar toxinas, tonificar e incluso rejuvenecer nuestra piel.

  Os pongo unas fotitos que hice de los productos que disponen en la peluquería.

¡MUY FELIZ FIN DE SEMANA!



























3 comentarios:

  1. El mejor tratamiento d belleza es tu sonrisa, todo lo demás es pasajero y superfluo. Buena noche.

    ResponderEliminar
  2. El mejor tratamiento d belleza es tu sonrisa, todo lo demás es pasajero y superfluo. Buena noche.

    ResponderEliminar