miércoles, 20 de mayo de 2015

LEOPARD






¡HOLA PREPPYS!

Uno de mis estampados favoritos es el print de leopardo y creo que pocas veces, por no decir ninguna, lo he sacado en el blog. Este blusón no exagero, ya tendrá sus 8 añicos por lo menos, y el otro día rebuscando por el armario, lo ví , así que lo he recuperado ya que ha vuelto el frió a Zaragoza y os lo juro que no sé que ponerme con este tiempo de locos. 
¿ Os pasa a vosotros?. ¿Recuperáis prendas que hace tiempo que no te ponías?. ¿ Creéis en las 2º oportunidades?.

¡MAXI BESAZOS PREPPYMANIACOS!











BLUSON Zara
PITILLOS H&M
BOLSO I am
GAFAS SOMMES DÉMODÉ 
SANDALIAS Stradivarius

14 comentarios:

  1. La blusa es ideal pero las gafas me han enamorado te quedas perfectas
    Un besazo bellezón
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal mi niña ,que blusa tan bonita ,estas increible ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. La blusa y las gafas me encantan. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/descubierta.html

    ResponderEliminar
  4. Bueno me encanta esta segunda oportunidad que le has dado al blusón! estás ideal! yo creo en las segundas oportunidades, lamentablemente por falta de espacio siempre acabo tirando cosas que hace un par de temporadas que no me pongo, y SIEMPRE acabo arrepintiéndome de haber tirado algo. Pero bueno... como dice el dicho... ¿renovarse o morir no? ademas deshacerse de una buena bolsa de ropa siempre es la excusa perfecta para irse de compras, arrasar, y sentirte un poquito menos culpable por ello, jejejeje.
    Ah por cierto, las gafas son preciosas!! las quiero!!

    Besitos guapa!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo unos pantalones con estampado de cebra que sólo he sacado una vez en el blog. No se me ocurren ideas para combinarlos después de esa.
    Y sí, con este tiempo de locos, ni yo se que ponerme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wapísimaaa!! Amo el leopard print! Y esas gafas me encantan :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Espectacular vídeo d trabajo d 2mujeres d pasarela,sus movimientos brinda q sus conjuntos hagan vibrar a toda mujer, y se vean lindas a cada instante;un gran trabajo d un grupo profesional. Mujeres d Zaragoza tenéis q visitar Sommesdmode y comprareis estilo y felicidad para vuestros cuerpos,lo agradeceréis. Teutona no hay palabras para definiros,pero sois Magia en verso,sensacional y feliz embarazada q se la ve bella y juvenil. Bnas noches y grandioso trabajo d luz y colores.

      Eliminar
    2. Espectacular vídeo d trabajo d 2mujeres d pasarela,sus movimientos brinda q sus conjuntos hagan vibrar a toda mujer, y se vean lindas a cada instante;un gran trabajo d un grupo profesional. Mujeres d Zaragoza tenéis q visitar Sommesdmode y comprareis estilo y felicidad para vuestros cuerpos,lo agradeceréis. Teutona no hay palabras para definiros,pero sois Magia en verso,sensacional y feliz embarazada q se la ve bella y juvenil. Bnas noches y grandioso trabajo d luz y colores.

      Eliminar
  8. A mi me pasa alguna vez y esa es la magia de la moda. Poder reconvertir algo que teníamos en el armario y darle una segunda oportunidad, y sobre todo si que te queda tan bien como tú. Entonces ha valido la pena. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. El blusón es precioso, bombonazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Te ves guapísima a más no poder!
    Como me encanta el estampado de leopardo!

    Un beso enorme.
    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar