jueves, 30 de abril de 2015

UNICORNIOS





HOLA PREPPYS

¿ Os gustan los conjuntos de dos piezas?. ¡ A mi si!. Y más si tiene un estampado tan original como este de unicornios. Me lo pongo con bikers y cartera de mano XL. ¿ Os apetecería ver el look con taconazo?. Tiene que quedar ideal, así que pronto lo veréis por aquí ;-).

Bueno preppys, a ver que tiempo nos hace este puente, que telita los días que estamos teniendo de frió, calor, lluvia, bochorno, cierzazo ... ¡NO SÉ QUE PONERME!. Espero que lo paséis muy bien estos días y hagáis muchas cosas o descanséis si es lo que más necesitáis.
A mi me espera un full time a tope de power jajaja ¡nos vemos por las rrss!


¡MUY FELIZ PUENTE!









CROP TOP SOMMES DÉMODÉ
BIKERS Primark
CAZADORA VAQUERA Green Coast

7 comentarios:

  1. Sólo tú Teutona,x q solo tu posees un corazón puro en bondad y ternura,puedes llevar ese vestido majestuoso, a ti,y solo a ti,permiten q tu los toques;son como tu,sabia y sobrenatural,éstas fantástica y fabulosa,tu eres protagonista y creas leyendas e historias en tu profesionalidad;estás tan maravillosa,q al igual q ellos t convertirás en una Leyenda Vikinga. Cada día me sorprende más en tu sabiduría y excepcionales conjuntos y complementos q virtuosa muestras,ilustre Autodidacta eres en todo. "Que excelente trabajo el d hoy y siempre",uñas,pelo,ojos,cintura,piernas,maquillaje, sonrisa,Madre,todo en ti es ternura y sofisticación. Que guay todo,a x nuevos retos Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Sólo tú Teutona,x q solo tu posees un corazón puro en bondad y ternura,puedes llevar ese vestido majestuoso, a ti,y solo a ti,permiten q tu los toques;son como tu,sabia y sobrenatural,éstas fantástica y fabulosa,tu eres protagonista y creas leyendas e historias en tu profesionalidad;estás tan maravillosa,q al igual q ellos t convertirás en una Leyenda Vikinga. Cada día me sorprende más en tu sabiduría y excepcionales conjuntos y complementos q virtuosa muestras,ilustre Autodidacta eres en todo. "Que excelente trabajo el d hoy y siempre",uñas,pelo,ojos,cintura,piernas,maquillaje, sonrisa,Madre,todo en ti es ternura y sofisticación. Que guay todo,a x nuevos retos Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el conjunto de dos piezas como el toque de las botas biker, brutal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    B E S O T E S


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. u look amazing!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que con taconazos quedaría igualmente genial pero me gusta mucho el aire informal de las botas ^_^ Preciosa. Además el estampado no podría gustarme más... me encantan los unicornios. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Un vestido con un estampado muy original.
    Mola con las bikers.
    Besitos: Eva Tello.

    ResponderEliminar