jueves, 12 de marzo de 2015

PAREDES CON ESTILO




 HOLA PREPPYS

Hacìa mucho que no publicaba un post de decoración, asi que hoy os voy a hablar de paredes con mucho estilo. A cualquiera que preguntes te dirá, que decora sus paredes con cuadros o como mucho algún papel pintado. Pues bien, yo tengo claro lo que quiero. Después de empaparme de todos los programas de decoración que ponen en la Divinity, he descubierto que no puedo vivir sin una pared de piedras. Oye, pero como he podido aguantar tanto tiempo sin colocar una ... buscando el modelo adecuado, os enseño las que me han gustado hasta ahora. ¿Que os parecen?. ¿Ya la tenéis colocada?.  

 ¡UN BESAZO MUY GORDO Y HASTA EL LUNES PREPPYMANIACOS!















6 comentarios:

  1. Me encanta absolutamente todas ,son geniales ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo en casa tengo paredes y techos pero de hormigón visto!! más industrial imposible el loft donde vivo!! jeje eso si las de ladrillo me tienen enamorá!!!!
    Besitos y feliz finde amore!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  3. Toda la fachada d mi caserio es d piedra granítica,tienes una foto casi idéntica a mi fachada. La piedra,metafóricamente,es eterna;da un estilo peculiar a las casas,Teutona tienes un gusto en decoración excelente,y te reto a q t innoves y cultivos una nueva faceta para tu futuro;se Diseñadora d Interiores,saber dibujar,buen gusto y un programa d ordenador,ya sabes q la vida corre inexorablemente, y hay q buscar nuevos objetivos,te molaria seguro. A tus 33 es el momento,y has tu hijo participaría en el ordenador,es una idea d mejora. Buenas noches d juerves y a descansar los dos, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la decoración del baño con las piedras en la pared queda precioso! Lindas fotos guapisima
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar