lunes, 16 de febrero de 2015

TRAIN OF LIFE




HOLA PREPPYS

Estoy feliz, muy feliz, y es que he pasado un finde alucinante, todo, todo y todo me ha gustado de el. Más feliz que una perdiz jajaja.

¿Habéis visto 50 SOMBRAS DE GREY?. Pues no vayáis. A ver, el libro no es para tirar cohetes por lo que a la película no iba con grandes expectativas. He de decir, que Dakota Johnson me sorprendió para bien. Os váis a hartar de verle los pezones y el culete, no tanto como a Grey, que pena de Grey, no me ha gustado nada, en mi imaginación Grey era bastante más potente que ese que han puesto, pero oye, para gustos colores. La BSO fabulosa, y la fotografía idem, han cuidado mucho los detalles y se ven imágenes de alta calidad visual. Pero la historia no me gusta como la han adaptado, me aburrí en gran parte de la película, y lo más importante, las escenas de sexo resultan bastante poco creíbles. Repito, ella muy bien, pero él no me transmitía la pasión ni el deseo desmesurado como tenia que ser.

El look que hoy os propongo es casual. Mezclo un mono corto, cazadora vaquera, medias tupidas con botas altas y trench verde. El toque de color lo consigo con el bolso mostaza y negro, aportandole mucha luz al outfit. ¡Espero que os guste!

BESOS GORDOS PREPPYMANIACOS















MONO CORTO Pull&Bear
CAZADORA VAQUERA Zara
BOTAS Suite Blanco
COLLAR BUHO Pull&Bear
ANILLOS Sfera
GORRO LANA & GAFAS H&M
TRENCH Zara
BOLSO Tienda local

FOTOGRAFIA SAMUEL KLEINGRIES

17 comentarios:

  1. El mono es una pasada, me encanta como lo has combinado! Las fotos son preciosas y estás realmente preciosa. Yo también fui a ver la peli este finde y opino como tú! El cuarto rojo me recordó al arsenal de Ángel Cristo! Un besazo guapi desde:
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapeta!!!
    Yo también fui el viernes a ver 50sombras de Grey y me paso lo mismo que a ti decepción total con la actuación del actor Jamie Dornan interprentando a Grey!! Que soseras por dios!!!nada que ver al Grey que me imaginaba cuando leia el libro!! ;)
    Tus fotos de hoy preciosas y el look genial, super cómodo Bea!!el mono es divino!! :)

    Besitos y feliz semana!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  3. que bonito el look, el sitio, el conjunto y tu!!!!!!
    me han gustado mucho las fotos :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. que fotazas!!!tienes un estilazo que ole!!!!!
    es un look perfecto ;)
    y por supuesto que no voy a ir a ver 50 sombras...no me gusto el libro asi que paso de ver la peli...jijij
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Tu eres una historia d luz,esplendor y belleza,Teutona,sola una Diosa tiene la sabiduría d su pasado y su futuro, y tú marcas las pautas para q el ser humano imagine a una Diosa terrenal,eres guerrera y princesa,tu Diosa d Asgard eres un libro sobrenatural, eres la imaginación humana,tú eres el poder,el amor la inmortalidad.

    ResponderEliminar
  6. Teutona,un corazón d hombre puro puede apreciar la joya d tú corazón, posees un poder innato q vive en tu interior,todos los días t embarcas en buscar tu paz interior, q hace d ti una poderosa hechicera creadora d profecías y deseos,éste año has despertado x fin,con tu nuevo destino;la perfección,tu espíritu es la creación,y tu alma es la perfección d tú corazón,viajas x sendas q a cada instante y momento t inspiran en otorgar magnificas alegrías en lo cotidiano.eres la totalidad del pensamiento.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la explicación de la peli, me has confirmado lo que ya suponía!!! Siempre cuando dan tanto bombo a las pelis, luego son normales tirando a sosas.
    Me encantan las fotos y el mono te queda ideal!!!
    Un besazo melenazas!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  8. Siempre pasa igual, del libro al cine pierde todo, bueno también el que lea novela erótica se dará cuenta de lo pobre que es el libro, no se el porque de tanto bombo para nada !!!!!!! jajaja

    Y dicho esto; me encanta el combo del look, el toque de la parka, el gorro, la localización y lo guapísima que estás !!!!!


    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. nada! no he ido a verla y eso que hubo quedada. Que monas las botas!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Sabes,el lindo vestido m ha hecho volver a mi niñez,cuándo veía a Dña.Concha Belasco con él,bailando en sus pelos,aquel baile característico d aquella década"1960-70"en un ritmo frenético,al canto d los Bravos,Pequeniques,los Brincos,Dúo Dinámico,Los Mustang,Formula V,etc... Y a Marisol,y a Massiel q con el mismo estilo gano Eurovision en 1972,con el La La La. Y el colgante m recuerda a mi pasión x el estudio del mundo Egipceo, el colgante es Egipceo total,d la 18 dinastía,es historia y hace del look d belleza sin igual.Atrapa el tren d la vida,y t hará aún más sabia y delicada.tu corazón esta en tu mente,pensamientos y sueños."Suerte",Y gracias x hacerme recordar mi niñez

    ResponderEliminar
  11. Vas simplemente espectacular!!!!!!!!!!! Súper chic y a la vez natural!!!!!!!! Me encantas, te espero en mi último post, blancaancosta.blogselle.es, en el que celebro mi primer aniversario de blog con una sorpresa especial!!!!!!!!!! Espero que te guste!!!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Wow que chulas las fotos, estás guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso, y las fotos una pasada!! Me gusta mucho el sitio que has elegido. Muy, muy guapa!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas fotos y el look, hasta tiene un aire vintage.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blob, no lo conocia!!
    estas ideal!!
    he subido un nuevo post!
    me encantaría que te pasaras y nos siguiéramos por GFC :)
    besitos guapa!
    http://pattmod.blogspot.com.es/2015/02/grey.html#more

    ResponderEliminar
  16. Amazing photos and outfit
    great work! the blog it's very good

    portfella.com

    ResponderEliminar
  17. No conocía tu blog y me ha encantado!
    El post de hoy una pasda y éstas fotos... de 10!!!
    Y eres guapísima!!!!! :)
    Un besazo!!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar