jueves, 12 de febrero de 2015

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID



HOLA PREPPYS

No podía dejar pasar la semana, sin hablaros de nuestra MERCEDES BENZ - FASHION WEEK Madrileña. Ayer dió fin a la presentación de las nuevas colecciones para este próximo Otoño/Invierno 2015-2016. Os he hecho un pequeño resumen de mis favoritos. Me ha sorprendido leer en algunas publicaciones que pecan de no arriesgar más, hombre, esta claro que no son muy fans de montar super espectaculos, pero ... la tierra tira que queréis que os diga. Muy fan de Ailanto, Ana Locking, Ion Fiz, Teresa Helbig y The 2nd Skin Co.

Premio L´Oréal para Alvarno y Amanda Moreno, entregada por una de mis modelos favoritas en mi adolescencia, VANESA LORENZO





VIERNES DESIGUAL

Original puesta en escena y la modelo de moda Chantelle Winnie como embajadora de la firma sustituyendo a Adriana Lima. La modelo con vitíligo, dice: "Quererme a mi misma, hace que la vida sea chula". Ole tu Chantelle. 








SABADO DUYOS 

Pura esencia seventies, tanto en sus tejidos como en la silueta, dan rienda suelta a una colección de clara estética disco.








ANDRÉS SARDÁ

¿ Te consideras una mujer segura de ti misma, sexy y seductora?. Eres una mujer Andrés Sardá, atención a la nueva colección.









THE 2ND SKIN CO

Estreno por todo lo alto de mi compañero de cole. Si, si, anonadada me quedé cuando ví que habíamos estudiado en el mismo cole del mismo año, nacidos en el 81, yo de A y el de B. Solo puedo decir cosas bonitas de Antonio Burillo. Mi más sincera enhorabuena pareja de moda!.










TERESA HELBIG

Si habéis visitado el museo del Prado, entenderéis su inspiración, renovarse o reinventarse. Ella puede y ella lo vale. ME ENCANTA!.








HANNIBAL LAGUNA

Puro folclore español. Mantillas, toreras ... Auténticos vestidos de alfombra roja es lo que nos muestra el diseñador venezolano.









DOMINGO ION FIZ

Como si de una estación de esquí se tratara, nos presentaba su colección más gélida, con su musa Raquel Sanchez Silva como fuente de inspiración. La presentadora y gran amiga del diseñador, fué la estrella indiscutible del desfile. Chicas de la high class, tomad nota.












DAVID DELFIN

La trilogía acaba con Inferno, el broche final de sus dos últimas colecciones, No one y El tiempo de los monstruos. Muy Delfin, mejor verlo por vosotros mismos, las faldas no tienen desperdicio, chicos, ya sabéis que os toca.










LUNES ANA LOCKING

"Vivimos en un mundo en el que sólo importa la apariencia", explica la diseñadora, y sigue: "vivimos en la era de los impostores, con personajes que no sólo quieren ser como las personas que envidian, sino que les roban su identidad y personalidad para vivir esa vida que se han planteado como verdadera para maquillar  y eliminar la mediocridad de la suya". 












AMAYA ARZUAGA

Ladylike high- tech, porque se puede ser femenina y elegante, sin necesidad de ponerte un vestido plagado de paillettes ni terciopelo.
El neopreno esta de moda señoras.










MARTES AILANTO

Maravilloso juego de proporciones el que nos proponen los hermanos Muñoz. ¿A quien no puede gustarle esta firma?.






ALVARNO

Yo veo a la mujer Alvarno, urbanita, cosmopolita y con ganas de conquistar el mundo. Merecido premio, sin duda alguna.







6 comentarios:

  1. Desfiles de 10!!! Tuve la suerte de estar de ir a 4 y me han encantado. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/pensando-en-san-valentin.html

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres de Sarda, vaya mujeriles... Espectaculares!
    Etxebarria también me gusto mucho !
    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  3. Como no soy objetivo, ni quiero serlo, para mí sin duda uno de los mejores desfiles, por su homogeneidad en la colección, por la gama cromática de los tejidos, por la coherencia desde los inicios de la firma, es el de The 2nd skin co. Un estreno impresionante en la MBFWM !
    Sinceramente, y entiendo que los gustos son sumamente subjetivos, la colección ganadora del premio Loreal de Alvarno, no me gustó nada; una mezcla heterogénea de cosas, que no daban sensación de unidad a la colección.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Espectaculares todos los desfiles de la MBFWM pero sin duda mis tres favoritos son : Martes Ailanto, Teresa Helbig y The 2nd skin Co.

    Besitos y feliz fin de semana!! :)

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  5. The 2nd Skin and Co. me sorprendió muchísimo para bien :) Lo vi el otro día por la tele, no tengo tanta suerte como para verlo en directo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La pasarela de tu compañero de cole ha sido una de mis favoritas...que colección se jaló! La de Teresa, David Delfin, Ana Locking, Alvarno y Ailanto han sido fenomenales!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar