jueves, 15 de enero de 2015

REBAJAS: CANTIDAD O CALIDAD





¡HOLA PREPPYS!

En plena vorágine de periodo rebajil, me hago esta pregunta, que preferimos, comprar prendas de calidad a buen precio, o volvernos a casa con bolsas y bolsas cargados de ropa, que lo más seguro, dejemos por los siglos de los siglos colgando en el armario, incluso con la etiqueta puesta.
Es fácil ir de tiendas y que nos invada el espiritu de... buah! solo 19,99!, pero seamos realistas, realmente lo necesitas o lo compras por capricho. Por eso me he aventurado a haceros un post de prendas que podemos comprar en rebajas, básicos que siempre nos viene bien tener.


CAMISAS BLANCAS. Porque quedan bien con todo, porque te sacan de cualquier apuro cuando no sabes que ponerte y porque se ponen amarillas al tiempo, comprate una camisa blanca!.





JEANS. Realmente tengo que decir porque tienes que tener unos jeans en tu armario?. Venga ya!.





ZAPATOS NEGROS DE TACON. Vale, seamos realistas, el sueldo no nos llega para tener las ansiadas suelas rojas, pero eso no es excusa para no tener un stiletto negro de vestir que te sirve para TODO.




ABRIGO. Aprovechemos los descuentos para hacernos con un buen abrigo del que protegernos del frío. Requisitos?. Que nos quede bien y sea calentito!.






BOLSO CAMEL. Porque todas tenemos que tener uno, porque queda bien con casi cualquier tonalidad y porque es totalmente atemporal. Si aun no tienes uno, o necesitas renovarlo, corre a buscarlo!.






ROPA INTERIOR SEXY. Y no, no estoy hablando de braguitas de algodón, ni sujetadores cómodos de diario, si no de conjuntos que hacen saltar el termostato de tu casa, en el momento que te los pones. Puede que no sea un básico, vale, pero si necesarios en los hogares españoles jajaja.



Felices y productivas compras, yo este finde me voy de rebajeo, a ver que encuentro, os mantendré informados!. MUY FELIZ FIN DE SEMANA!. 

5 comentarios:

  1. Estás en lo cierto,tu como entendida profesional,escribes la realidad d las rebajas,yo lo calificaría d esnobismo; aportas ideas para la mujer d prudencia,aunke la mayoría no sabe elegir ni comprar,pienso q es x pasar el rato viendo caras d circunstancias en otras mujeres,Tus consejos son sabios.x cierto falta algún hombre en 1era foto.yo también compro en estás fechas y me gusta ver cara d mujeres y sus dudas,Suerte y elige bien

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de rebajas por que no suelo encontrar más que "harapos" y al final siempre acabo picando de la nueva colección!! pero si que es verdad que has hecho una buena lista de complementos y básicos que debemos aprovechar para comprar en estos días!!

    Besitos y happy day!!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho tu lista!Yo este año he picado sobre todo en coas que necesitabas!Tus consejos muy sabios!

    Te espero por mi blog preciosa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas rebajas sólo he comprado algo puntual y de calidad, paso de volverme loca. Tu lista me gusta, lo tengo todo todo jeje, de hecho en el último post salgo con camisa blanca y mis nuevas sandalias negras =)
    Besitos!!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con tu selección, yo siempre aprovecho para hacerme con jeans y algun abrigo, cazadora de piel, o alguna prenda exterior que sepa que voy a utilizar y que además tenga una rebaja sustancial! Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar